Banner de aplicaciones

Monitor Redes Sociales


Llega el primer televisor oled flexible

Llega el primer televisor oled flexible
LG anuncia el primer televisor OLED que puedes doblar con tus manos

Publicación:05-09-2022
++--

LG anunció su primer televisor OLED flexible que funciona completamente plano o como una pantalla curva.

El LG OLED Flex (modelo LX3) es un televisor OLED de 42 pulgadas que se dobla en un televisor curvo (900R) gracias a la última tecnología de pantalla de LG.  

Pantallas curvas 

Las pantallas curvas son adecuadas para una experiencia de juego más inmersiva, mientras que las pantallas planas son mejores para ver transmisiones de televisión o servicios de streaing. 

Hay dos preajustes o los propietarios pueden ajustar la curva de la pantalla en incrementos del cinco por ciento a través de 20 niveles diferentes. 

El primero de ellos, permite que los propietarios de LG OLED Flex puedan doblar y ajustar automáticamente el televisor en su modo curvo usando un botón dedicado en el control remoto del televisor.  

En caso de que no quiera usar el mando y quiera personalizarlo de manera manual, el propio panel se puede curvar directamente con las manos hasta en 20 niveles diferentes. 

Pantalla flexible para gamers 

LG realmente está comercializando su pantalla flexible de 42 pulgadas para los jugadores, gracias a una serie de características que los jugadores de consola o PC encontrarán atractivas.  

El LX3 admite juegos Dolby Vision a 4K 120 Hz e incluye todas las características más recientes de HDMI 2.1, como frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM). LG también es compatible con las tecnologías G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD para reducir el desgarro y el tartamudeo durante los juegos. 

Este televisor ciertamente se parece más a un monitor gigante, e incluso hay un soporte de altura ajustable que también te permite inclinar la pantalla hacia ti o hacia afuera. También hay modos de juego que te permiten reducir la pantalla de 42 pulgadas a tamaños de 32 o 27 pulgadas si no quieres jugar ciertos juegos en el tamaño completo del televisor. LG también tiene una aplicación de juego integrada que incluye protectores de pantalla personalizados y accesos directos a Twitch y YouTube. 



« Especial »