Monitor Software


LinkedIn facilitará a creadores la publicación de contenido

LinkedIn facilitará a creadores la publicación de contenido
Además, LinkedIn va a lanzar la función Plantillas

Publicación:13-08-2022
++--

LinkedIn anunció el lanzamiento de nuevas herramientas y funciones para creadores, con las que tendrán más facilidades para compartir contenido visual .

A lo largo de las próximas semanas, los creadores de LinkedIn podrán agregar un enlace a sus imágenes y vídeos, sobre el que podrán hacer click y acceder a las webs de los creadores. También a otros recursos online, como una newsletter, sin importar si están en LinkedIn o en una página o red externa.

Para agregar un enlace en el que se puede hacer click a imágenes y vídeos, los creadores solo tendrán que dar un toque en el icono Agregar un enlace, que aparece cuando se selecciona la opción de creación de un post nuevo desde un dispositivo móvil que incluya una imagen o un vídeo.

Además, LinkedIn va a lanzar la función Plantillas, diseñada para ayudar a los creadores a asegurarse de que sus post de texto destacarán frente a otros en los feed de los usuarios de la red social. Para ello, las plantillas ofrecidas estarán diseñadas para dar a los post de texto un toque de color, y que sean más agradables a la vista, además de hacer que capten mejor la atención de quienes estén revisando su feed.

Las Plantillas estarán también accesibles en las próximas semanas, y para acceder a ellas solo será necesario ir al cuadro de compartir ,o dar un toque en Publicar en la app para móviles, y elegir la opción Usar una plantilla. Entonces será posible elegir entre varios fondos y tipos de letra personalizados, agregar un texto y publicar el texto, con o sin enlace en el que hacer click.

LinkedIn ha empezado además a desplegar Carrusel, un nuevo formato de contenido que permite mezclar imágenes y vídeos al presentar información a los seguidores, y hacerlo de manera intercambiable. El despliegue será progresivo, y de hecho la red tiene planes de mejorar la función y potenciar su despliegue generalizado algo más adelante, pero antes de que termine este año. Estas novedades llegan después de que la red social asegure de que los contenidos visuales que se publican en sus post hayan aumentado un 20% interanual.



« Especial »