Monitor Gadgets


Lenovo presenta reloj despertador con Google Assistant

Lenovo presenta reloj despertador con Google Assistant
El Smart Clock Essential de Lenovo estará disponible este mes a un precio de 50 dólares

Publicación:03-09-2020
++--

Lenovo ha presentado un dispositivo muy usado por muchos, ya que para la mayoría de la gente representa una necesidad para poder despertar por la mañana.

Se trata de un reloj despertador que viene con funciones inteligentes. Se trata del nuevo Lenovo Smart Clock Essential, el cual ofrecer características muy básicas, peor funcionales.

Este reloj despertador inteligente tiene una pantalla LED que además de mostrar importante como la hora y el clima, también incorpora luz nocturna, así como un puerto USB-A en la parte posterior desde donde se podrá cargar cualquier dispositivo, es decir, también funciona como centro de carga, lo que es muy útil si queremos dejar cargando toda la noche nuestro smartphone.

Asimismo, cuenta con un altavoz mono de 3W, dos micrófonos, botones de alarma, botones de reproducción y viene en un acabado de tela bastante interesante a la vista. Por si fuera poco, el reloj funciona con Google Assistant, esto significa que con comandos de voz se podrán programas alarmas o recordatorios, entre otras funciones.

El Smart Clock Essential de Lenovo estará disponible este mes a un precio de 50 dólares, nada mal cuando este dispositivo tiene mucha competencia a su alrededor como el Echo Dot de Amazon o el Nest Mini de Google. Sin embargo, si te gusta el diseño tradicional de reloj despertador y quieres funciones básicas este dispositivo es para ti.

Con información de Android Authority



« Especial »