banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


LeBron James saltar al campo de batalla de Fortnite

LeBron James saltar al campo de batalla de Fortnite
Su propia skin

Publicación:14-07-2021
++--

Una de las mayores estrellas de la NBA es sin duda LeBron James, quien sin duda puede presumir de esta viviendo un año magnífico.

Al ser el protagonista de la película Space Jam 2: Nuevas Leyendas que se estrenará el 23 de julio. Eso sí, en cuestión de videojuegos tampoco se queda corto, porque esta misma semana recibirá su propia skin en Fortnite.

Se cumplen así los rumores que surgieron hace un par de meses que apuntaban a que este gran jugador de baloncesto se apuntaría a pegar tiros en el Battle Royale de Epic Games. Exactamente será algo que sucederá a partir del 15 de julio, como podéis ver en su tráiler de presentación.

Si bien no se ha especificado cuántos paVos costará exactamente, lo que sí sabemos es que se añadirán tres skins distintas, para que así cada uno se pueda decantar por la que más le guste. Por ejemplo, una de ellas llevará la vestimenta TuneSquad basada en la nueva película de Space Jam, al igual que contará con una variante con una camiseta con tacos que vendrá acompañada por su propia mochila.

La última será la más especial de todas y se tratará de la skin King's Back Bling que se podrá comprar en un pack que incluirá su propio pico, ala delta en forma de alas y hasta una celebración exclusiva que hará uno de los movimientos más reconocidos de LeBron James. Incluso estos mismos objetos dispondrán a su vez de varias variantes doradas para poder modificar su aspecto.

Aquellos aficionados de esta gran estrella deberán estar atentos a la madrugada del miércoles, que es cuando se incorporarán todos estos artículos. Y si os quedáis con ganas de más, recordamos que hace no mucho LeBron James se lio a pegar puñetazos sin parar en el beat'em up Space Jam: A New Legacy - The Game que se lanzó en exclusiva para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y Xbox Series X/S.



« Especial »