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Las ventas de productos de Cisco suben un 10% interanual

Las ventas de productos de Cisco suben un 10% interanual


Publicación:22-05-2021
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Cisco ha publicado los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2021, que señalan un crecimiento en todas sus áreas.

Con un aumento de las peticiones de producto de un 10% interanual. Pero no todo son buenas noticias para la compañía, puesto que las dificultades que están dándose en la cadena de suministro han tenido un impacto negativo en sus expectativas para el trimestre.

En el periodo, Cisco ha tenido unos ingresos de 12.800 millones de dólares, una cifra que representa un aumento interanual del 7%, y sus acciones han subido 0,83 dólares. Los ingresos de sus productos han subido un 8% interanual, hasta los 9.140 millones de dólares. Dentro de esta categoría, los ingresos de Seguridad alcanzaron 876 millones de dólares, un 13% más. Además, los de Plataformas de infraestructura mejoraron un 6% hasta los 6.800 millones de dólares, mientras que los de Aplicaciones subieron un 5% hasta los 1.400 millones de dólares.

En cuanto a sus ingresos de la división de Otros productos, bajaron un 34% hasta los 6.000 millones. Por último, los de su área de Servicios mejoraron un 8% interanual hasta alcanzar los 3.660 millones de dólares. Los ingresos aplazados del trimestre han ascendido a 20.900 millones de dólares, un 12% más, mientras que los ingresos en diferido de productos han mejorado un 20%. Los ingresos aplazados de Servicios subieron un 7% en el periodo comunicado. Para el trimestre en curso, el último del año fiscal 2021 de la compañía, Cisco espera un crecimiento de sus ingresos de entre el 6% y el 8% interanual.

Chuck Robbins, CEO de Cisco, ha subrayado que la compañía «ha tenido un gran trimestre, con una fuerte demanda en todas las divisiones. Confiamos en nuestra estrategia y nuestra capacidad de liderar la siguiente fase de la recuperación a medida que nuestros clientes aceleran su adopción de la nube híbrida, la transformación digital y la nube, y siguen con una adopción fuerte de nuestras ofertas basadas en suscripciones«.

Por su parte, el CFO de Cisco, Scott Herren, ha señalado que Cisco ha «ejecutado bien con fuertes pedidos de producto, y un crecimiento sólido de ingresos, ingresos netos y beneficios por acción. nuestras inversiones en innovación y el cambio acelerado a más ofertas de software y suscripciones han llevado a un crecimiento de doble dígito en ingresos aplazados y obligaciones de rendimiento restantes, así como en niveles más elevados de ingresos recurrentes«.



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