banner edicion impresa

Monitor Novedades


Lanzará Hideo Kojima podcast en Spotify

Lanzará Hideo Kojima podcast en Spotify


Publicación:23-08-2022
++--

El programa será lanzado semana a semana en la plataforma multimedia

El conocido creador de videojuegos japonés, Hideo Kojima, estrenará un podcast en la plataforma de Spotify el próximo 8 de septiembre. 

El podcastHideo Kojima Presents Brain Structure” será transmitido en los idiomas inglés y japonés y tratará sobre el proceso creativo del creador de videojuegos como la saga “Metal Gear Solid” y “Death Stranding”. 

Además de centrarse en las ideas del desarrollador, en el programa se hablará de películas, libros, filosofía, arte y conceptos sociales. 

“Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y pensé que Spotify podría ser el mejor lugar para estar con mis fans y amigos de todo el mundo (…) lanzar los episodios en inglés y en japonés es un proyecto ambicioso, pero espero pasarla bien compartiendo ideas e inspiración con oyentes de todo el mundo”, indicó Kojima en un comunicado. 

Asimismo, el podcast tendrá como invitados a diferentes creadores de contenido, desarrolladores de videojuegos, directores de cine y personalidades del entretenimiento en general. 

Los episodios de este nuevo podcast serán revelados los jueves durante la noche semana a semana. 

“El podcast de Hideo Kojima permitirá que una mayor cantidad de oyentes disfruten sus pensamientos mientras que podrá realizar su objetivo de llegar más allá de sus límites actuales”, reveló el jefe de estudios de Spotify Japón, Chieko Nishi. 

El avance de “Hideo Kojima Presents Brain Structure” fue publicado en Spotify este martes. 



« Redacción / El Porvenir »