banner edicion impresa

Monitor Software


Lanza Kyndryl Cloud Native Services

Lanza Kyndryl Cloud Native Services
Cloud Native Services ofrecerán un marco consistente en activos de código y flujos de trabajo

Publicación:20-12-2022
++--

Servicios nativos en la nube para modernizar aplicaciones.

Kyndryl, compañía nacida a partir de la división de Servicios de infraestructura gestionada de IBM, ha anunciado el lanzamiento de Cloud Native Services, su oferta de servicios nativos cloud pensados para ayudar a las empresas a modernizar sus aplicaciones, además de sus servicios y funcionamiento en general.

Este paquete de servicios permitirá a las organizaciones pasar sus aplicaciones en local al proveedor o proveedores de servicios cloud de su elección. Entre los proveedores para los que estarán disponibles Cloud Native Services están AWS, Google Cloud Platform y Microsoft Azure. Kyndryl también gestionará estos servicios en representación de sus clientes, tanto en entornos híbridos como en los multicloud.

Según apuntan desde Kyndryl, con Cloud Native Services ofrecerán un marco consistente en activos de código y flujos de trabajo con servicios integrados relacionados con copia de seguridad automática, parcheado, monitorización de indicadores clave de rendimiento (KPIs), seguridad y gestión de incidentes y avisos.

Además, como parte de estos nuevos servicios, Kyndryl también ofrecerá gestión de consultoría, y pondrá a disposición de las empresas que los contraten expertos en cloud. Estos se encargarán de ayudar a las empresas en su camino de adopción de la nube.

Kyndryl está ahora centrada en transformar las operaciones en la nube de sus clientes a través de la Infraestructura como código (IaC) y la normativa como código, con el objetivo de conseguir unos principios para una oferta segura por diseño. De esta manera, los clientes podrán adoptar un enfoque centrado en la automatizaicón, lo que acelera la adopción de la nube y optimiza la inversión en ella.

Harish Grama, Responsable de prácticas cloud de Kyndryl, ha subrayado que en la compañía han visto que «las empresas han aumentado su uso de la nube a lo largo de los últimos años, pero han tenido barreras para adoptarla. Tanto si estas son las complejidades de los escenarios multicloud o de nube híbrida, o la falta de habilidades y experiencia para gestionar sus activos TI. Estos servicios nuevos son un resultado directo de la ruta en curso de Kyndryl para expandir nuestra innovación y nuestras ofertas a través de acuerdos estratégicos y tecnología nueva, lo que no hemos conseguido hasta ahora«.



« Especial »