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Lanza DiDi su "guía de convivencia"

Lanza DiDi su "guía de convivencia"
La Guía destaca el ser responsables y confirmar la información del viaje antes de que este comience.

Publicación:11-01-2021
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Promover y brindar un espacio respetuoso, amable e inclusivo para toda la comunidad es uno de los pilares fundamentales de DiDi.

Es por eso que la compañía tecnológica lanzó este lunes su Guía de Convivencia, una lista de principios y recomendaciones que busca impulsar valores que dialoguen con la diversidad, seguridad, responsabilidad y buena comunicación entre quienes utilizan la aplicación.

"En DiDi nuestra misión es generar un impacto positivo en la vida de las personas, ofreciendo servicios de movilidad de manera conveniente, segura y en un ambiente donde se respete la integridad tanto de los usuarios como los socios conductores que nos eligen día a día", explica al respecto Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi.

Entre los consejos que entrega la plataforma tecnológica, y que aplica tanto para usuarios como para conductores, destaca el ser responsables y confirmar la información del viaje antes de que este comience, para descartar de plano cualquier tipo de error que pueda afectar a la otra persona involucrada.

Por otra parte, la Guía de Convivencia de DiDi recalca valores como la puntualidad y el cuidado del vehículo. Todo esto con el objetivo de que el conductor pueda ofrecer un buen servicio y que los pasajeros contribuyan a mantener las condiciones del automóvil tal como lo encontraron.

Otro de los consejos que entrega la compañía de origen chino es presentarse y hacer preguntas o sugerencias de forma gentil y educada; respetar las opiniones que son diferentes a las propias, y seguir las leyes de tránsito, ya que un viaje seguro es responsabilidad de todos y todas.

Asimismo, DiDi es enfática en recalcar que no acepta ninguna forma de acoso o violencia sexual, ya sea a través de acciones, gestos o palabras. Tampoco avala prácticas de violencia física o verbal, ni prejuicios o discriminación contra los usuarios de la aplicación, ya sea que provenga de socios conductores o de pasajeros.



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