banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


La película de Minecraft tiene fecha de estreno

La película de Minecraft tiene fecha de estreno
A cargo de la producción tenemos a Jared Hess, el cual nos ha ofrecido cintas como Super Nacho o Napoleon Dynamite

Publicación:07-04-2023
++--

Pero falta tanto para verla que mejor échate una partida en tu mundo de bloques.

 

El parto de la película de Minecraft ha sido uno de los más complicados en el cine relacionado con videojuegos. El título de Mojang clama al cielo recibir una adaptación para la gran pantalla, pero diversas circunstancias han aplazado su estreno en las salas de todo el mundo. Sin embargo, ya tenemos una fecha marcada en el calendario.

Tal y como informan desde Deadline, será el próximo 4 de abril de 2025 cuando podamos comprar nuestra entrada y sentarnos en la butaca para ver el espectáculo que Warner Bros. ha preparado. Uno de los roles protagónicos lo tendrá el mismísimo Jason Momoa, mejor conocido por sus actuaciones en el DCU como Aquaman y en Juego de Tronos.

A cargo de la producción tenemos a Jared Hess, el cual nos ha ofrecido cintas como Super Nacho o Napoleon Dynamite. Fue en octubre de 2020 cuando tuvimos noticias por última vez de la película de Minecraft, ya que había sido programada para marzo de 2022, pero finalmente se retrasó de forma indefinida. Ahora, parece que el proyecto coge nuevas alas para llegar a buen puerto.

Los retrasos han distinguido al film, que nunca ha conseguido alcanzar el rumbo deseado. Con todo, todavía quedan muchas incógnitas por resolver, pero la del argumento se desveló hace un par de años. Veremos cómo una adolescente se une a unos aventureros, los cuales terminan en el Overworld. Su tarea principal será la de huir de allí y frenar la amenaza del Ender Dragon.



« Especial »