banner edicion impresa

Monitor Gadgets


La nueva cámara FX9 con sensor 6K de Sony ¡Sorprendente!

La nueva cámara FX9 con sensor 6K de Sony ¡Sorprendente!
FX9 con sensor 6K de Sony

Publicación:22-04-2020
++--

Prepárate para conocer todo de la nueva FX9 con sensor 6K de Sony, seguro esta cámara te sorprenderá.

La compañía Sony está más que lista para que el próximo jueves 23 de abril se de un nuevo webinar en el cual de a conocer todos los detalles de la nueva videocámara FX9 con sensor 6K full-frame.

La sensación es que este nuevo sensor 6K de full-frame implementado por Sony en su nueva cámara, va a permitir capturar imágenes sorprendentes en 4K, Ultra HD y HD. Además de la nueva función de enfoque automático Fast Hybrid AF realiza el seguimiento de objetos con una velocidad, fluidez y precisión impresionantes.

Cabe mencionar que el primer filtro ND (densidad neutra) variable para Full-Frame del mundo llega a transformar las posibilidades creativas de filmación en condiciones de iluminación muy diversas.

El webinar dará a conocer todo de la Cámara FX9 de Sony

Detalles técnicos del nuevo sensor Full Frame, los 15+ stops de latitud y doble valor ISO base, que hacen posible la captura de imágenes cinemáticas con gran detalle y bokeh.

Además se podrá prender sobre el uso del enfoque automático híbrido Fast Hybrid AF y del filtro variable electrónico ND para el control preciso de la profundidad de campo.

Así como mejorar su flujo de trabajo con el nuevo accesorio XDCA-FX9.

Gonzalo Gamio, Sales Support Engineer/Product Manager de Sony Professional Solutions Latin America será el presentador de este webinar de la nueva videocámara FX9 con sensor 6K full-frame.



« Especial »