banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


La Huawei Band 7 es oficial

La Huawei Band 7 es oficial
A plena vista la Huawei Band 7 parece básicamente idéntica a la generación anterior

Publicación:30-04-2022
++--

Mitad pulsera de actividad, mitad smartwatch, y un poco más fina.

Además de mostrarnos su último plegable, el Huawei Mate XS 2, Huawei también ha querido presentarnos una nueva generación de wearables, como es el caso de la Huawei Band 7, sucesora de la Huawei Band 6 del año pasado.

A plena vista la Huawei Band 7 parece básicamente idéntica a la generación anterior, y la hoja de especificaciones es también bastante similar. ¿Qué ha cambiado entonces? La Huawei Band 7 se ha puesto a dieta: es más ligera y un poco menos gruesa.

Ficha técnica del Huawei Band 7

HUAWEI BAND 7

DIMENSIONES Y PESO

44,35 x 26 x 9,99 mm

16 g. (sin correa)

PANTALLA

AMOLED 1,47"

SENSORES

Acelerómetro

Giroscopio

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BATERÍA

Hasta 2 semanas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

Bluetooth BLE

NFC

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o superior

iOS 9.0 o superior

OTROS

SpO2

Monitorización de sueño

96 actividades deportivas

Detección de arritmias

PRECIO

Desde 38 euros al cambio

Afinando el tiro

La nueva Huawei Band 7 es oficial, aunque si no tuvieramos la hoja de especificaciones oficiales sería muy difícil distinguirla de la Huawei Band 6 del año pasado. Al igual que esta, se trata de una pulsera de actividad a medio camino entre pulsera y smartwatch, con una gran pantalla rectangular y alargada, AMOLED, de 1,47 pulgadas.

Esta Huawei Band 7 puede medir tu pulso, oxígeno en sangre, detectar fibrilaciones y arritmias, monitorizar tu sueño, estrés, registrar hasta 96 actividades deportivas y las diversas funciones extra a las que estamos acostumbrados como controlar la reproducción multimedia, usarla de disparador remoto para el móvil o enterarte de todas las notificaciones y llamadas. Es posible hasta realizar pagos con NFC.

La principal novedad de esta generación es que es más fina y ligera, aunque no esperes un cambio radical. La Huawei Band 6 mide 43 x 25,4 x 10,99 mm y la Huawei Band 7 mide 44,35 x 26 x 9,99 mm, así que la diferencia en el grosor es de 1 milímetro. Es además 2 gramos más ligera.

La conectividad Bluetooth 5.0, la resistencia acuática de 5 ATM y la batería con duración para hasta dos semanas (10 días con un uso intensivo) se mantienen igual. También los requisitos: es compatible con Android 6.0 y iOS 9.0 o versiones superiores.

Versiones y precios del Huawei Band 7

La Huawei Band 7 es oficial por el momento en China, aunque es posible que se venda globalmente, en cuyo caso actualizaremos esta entrada. La Huawei Band 7 está disponible en los colores negro, verde y rosa, con versión con y sin NFC.

-Huawei Band 7 con NFC: 269 yuanes, unos 38,62 euros al cambio.

-Huawei Band 7 sin NFC: 309 yuanes, unos 44 euros al cambio.

Más información | Huawei



« Especial »