Monitor Software


La aplicación TV llega a todos los Chromecast con Google TV

La aplicación TV llega a todos los Chromecast con Google TV
Android TV abre las puertas a todavía más televisores

Publicación:19-02-2021
++--

A mediados del pasado diciembre, Google anunciaba que sus Chromecast con Google TV iban a ofrecer la aplicación TV de Apple a pesar de ser competidores directos

Ahora, dos meses después, TV ya puede instalarse en esos Chromecast como una aplicación más de la plataforma.

La aplicación está disponible en todo el mundo, y nos permite alquilar y comprar las películas del catálogo de la iTunes Store además de desplegar todo el contenido de suscripción a Apple TV+. Suena contradictorio, pero incluso puedes utilizar el asistente de voz de Google Assistant para buscar contenido en Apple TV sin problemas.

Android TV abre las puertas a todavía más televisores

No cuesta demasiado imaginar cómo después de este lanzamiento, la aplicación TV pueda aparecer en todos los televisores con el sistema Android TV. Una vez que estás en los Chromecast ya no tiene que costar demasiado migrar a todo ese mercado de televisores. Android TV es una de las plataformas más populares en los televisores inteligentes de hoy en día.

Por supuesto, la calidad del streaming de contenidos será en 4K HDR y a 60fps. La llegada de la aplicación se hace justo a tiempo, porque mañana se estrena la segunda temporada de una de las series más populares del catálogo de Apple TV+: 'For All Mankind'.



« Especial »