banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Instagram y Facebook habilitan sus funciones NFT

Instagram y Facebook habilitan sus funciones NFT
La iniciativa de Meta nació en mayo para unos pocos usuarios estadounidenses, y a fines de agosto la prueba se abrió a usuarios de más de 100 países.

Publicación:01-10-2022
++--

Las pruebas de Meta en sus redes sociales continúan funcionando en más de 100 países.

Luego de lanzar una prueba para unos pocos usuarios seleccionados, ahora Instagram y Facebook abrieron sus funciones NFT para todos sus usuarios con sede en Estados Unidos. De esta manera, las dos redes sociales más importantes de Meta permiten conectar billeteras digitales a una cuenta y compartir tokens no fungibles.

"Hoy estamos anunciando que todos en Facebook e Instagram en los Estados Unidos ahora pueden conectar sus billeteras y compartir sus coleccionables digitales", informó la matriz de las redes sociales.

“Esto incluía la posibilidad de que las personas publicaran coleccionables digitales de su propiedad tanto en Facebook como en Instagram. Además, todos en los 100 países donde los coleccionables digitales están disponibles en Instagram ahora pueden acceder a la función”, agregó en una publicación de Meta.

Ampliación del proyecto

La iniciativa de Meta nació en mayo para unos pocos usuarios estadounidenses, y a fines de agosto la prueba se abrió a usuarios de más de 100 países. En ese momento, Meta anunció que admitiría las blockchain de Ethereum, Polygon y Flow y podrán asociarse las billeteras MetaMask, Rainbow, Coinbase, Dapper y Trust.

“La oportunidad que ve Meta es para los cientos de millones o miles de millones de personas que usan actualmente nuestras aplicaciones para poder recopilar coleccionables digitales, y para los millones de creadores que podrían crear bienes virtuales y digitales para poder venderlos a través de nuestras plataformas”, señaló hace algunas semanas Stephane Kasriel, jefa de Comercio y Tecnologías Financieras de Meta.



« Especial »