banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Inicia preventa online del Galaxy S10 Lite y Note10 Lite


Publicación:30-01-2020
++--

El Galaxy S10 Lite: incluye una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS

Los nuevos dispositivos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya están disponibles en preventa en México, posterior a su presentación en el CES 2020 realizado en Las Vegas, Estados Unidos.
Los móviles de Samsung incluyen características como su S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración. De acuerdo con la firma surcoreana, tanto el S10 Lite como el Note10 Lite estarán en preventa en la tienda de Samsung, a partir del 27 de enero y hasta el 7 de febrero.
"Como oferta exclusiva de preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite, con un precio base de $16,999 pesos, podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White; de igual manera, Galaxy Note10 Lite, con un precio base de $13,999 pesos, tendrá un costo de $12,999 pesos y estará disponible en colores Aura Glow y Aura Red. Ambos a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes", señaló Samsung en un comunicado.
Después de la venta por medio del portal de internet de la compañía, todos aquellos que deseen adquirir cualquiera de estos dos teléfonos, podrán hacerlo en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.
Dichos smartphones comparten algunas características, como su Pantalla Infinity-O de borde a borde de 6.7 pulgadas, una batería de 4500 mAh y capacidad superrápida de carga, además del ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health.
Por su parte, el Galaxy S10 Lite: incluye una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS.
Asimismo, la cámara Ultra Wide incluye un lente angular de 123 grados y cámaras de alta resolución delanteras y traseras que capturan detalles con un enfoque mucho más nítido.
De igual forma, el Galaxy Note10 Lite está diseñado para aumentar el rendimiento a través del exclusivo S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), el cual permite navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto haciendo un clic desde su S Pen.
También incluye Air Command, herramienta que brinda acceso rápido a los recursos de S Pen, mientras que la aplicación Samsung Notes permite tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para ser compartido al momento.



« El Universal »