Banner de aplicaciones

Monitor Más Monitor


Inicia Huawei preventa de las nuevas notebooks

Inicia Huawei preventa de las nuevas notebooks
El nuevo Huawei MateBook X Pro versión 2021 llega para ofrecer a los usuarios una experiencia sin bordes.

Publicación:26-04-2021
++--

Huawei anunció el inicio de la preventa de sus dos nuevos equipos de productividad.

Los MateBook X y MateBook X Pro llegarán al mercado colombiano en las próximas semanas y los interesados podrán adquirirlos desde el 23 de abril y hasta el 2 de mayo a un precio especial y con beneficios adicionales.

Desde sus inicios, Huawei se ha comprometido a satisfacer las necesidades de los consumidores, esforzándose por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio para el beneficio de los consumidores. Es por esto que Huawei no ha escatimado esfuerzos para desarrollar el ecosistema de vida inteligente para todos los escenarios que abarca dispositivos como los smartphones y desde luego, los computadores portátiles.

En esta oportunidad, la compañía trae  dos nuevos portátiles que no solo cuentan con un diseño ultradelgado, elegante y ligero, sino que también llegan al mercado con una poderosa propuesta en términos de rendimiento y autonomía.

MateBook X Pro, un bólido para profesionales exigentes

El nuevo Huawei MateBook X Pro versión 2021 llega para ofrecer a los usuarios una experiencia sin bordes. Lo anterior es gracias a que este portátil cuenta con un panel Ultra FullView ultraligero de 13.9 pulgadas, que ofrece una notable relación pantalla-cuerpo de 91.1%, lo que permite a los usuarios tener una mejor visualización de contenido, gracias a la amplitud del display y la apariencia desapercibida de los biseles.

Además, gracias a la relación de aspecto 3:2 de su pantalla, el MateBook X Pro crea un efecto de visualización panorámica, por lo que brinda más espacio para consumir contenido audiovisual y para trabajar con una experiencia mejorada.

Para lograr su diseño de pantalla Ultra FullView, Huawei también adoptó el diseño de cámara pop-up aplicado anteriormente en los smartphones, y ahora está en el MateBook X Pro. De esta manera, el portátil tiene una cámara que está ubicada discretamente debajo de una de las teclas, creando el diseño de cámara empotrada.

Otro elemento importante es que, además del trackpad, este nuevo portátil permite a los usuarios navegar por las diferentes funciones a través del control táctil de la pantalla. De esta manera, el MateBook X Pro permite desplazarse, hacer zoom y seleccionar cualquier función directamente desde el panel, sin hacer mayor esfuerzo.

Pero la apariencia y la pantalla no son las únicas características premium del MateBook X Pro. Este portátil combina un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, lo que hace que el dispositivo esté equipado con un potente hardware para ejecutar las tareas con facilidad. En su interior hay un nuevo sistema de refrigeración inteligente y la tecnología Huawei Free Touch, elementos que impulsan una experiencia más sensible y duradera en la mayoría de los casos de uso, mientras que la batería de 56 Wh (capacidad nominal) garantiza que el dispositivo permanezca encendido durante largos periodos de tiempo antes de necesitar una recarga. 

MateBook X, una opción más ‘light’ pero igualmente poderosa

Huawei también presentará en las próximas semanas el MateBook X. Además de ofrecer un gran rendimiento y calidad de construcción, este nuevo portátil tiene un diseño ligero y elegante, que fue construido con el material menos denso pero más duradero: la aleación de magnesio y aluminio. De esta manera, los usuarios estarán frente a un computador práctico y fácil de llevar a cualquier lugar.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el nuevo MateBook X viene equipado con un procesador Intel Core de 10° generación, lo que garantiza a los usuarios un excelente rendimiento aun con las tareas más exigentes. 



« Especial »