Monitor Más Monitor
IBM incrementa su apuesta por Salesforce
Publicación:20-05-2021
Amplia la cartera de servicios de Salesforce de IBM y avanza en la estrategia de nube híbrida e IA de IBM.
IBM ha anunciado sus planes para adquirir Waeg, un socio consultor de Salesforce líder en Europa, para ampliar la cartera de servicios de Salesforce de IBM y avanzar en la estrategia de nube híbrida e IA de IBM. La adquisición se basa en la inversión continua de IBM en los servicios de consultoría de Salesforce para satisfacer la creciente demanda de los clientes que piden una transformación empresarial basada en la experiencia y las nuevas estrategias de compromiso respaldadas por los datos, la IA y el aprendizaje automático.
«Salesforce sigue desempeñando un papel fundamental en las transformaciones digitales de las empresas a medida que se adaptan a los cambios provocados por la pandemia. La confianza es la nueva moneda de cambio de clientes y profesionales. Cada punto de contacto con ellos es una oportunidad para personalizar la relación», ha dicho Mark Foster, vicepresidente senior de IBM Services and Global Business Services. «La fortaleza de Waeg en los servicios de consultoría de Salesforce será clave para crear flujos de trabajo inteligentes que permitan a nuestros clientes seguir el ritmo de las necesidades y expectativas cambiantes de clientes y empleados».
«Nuestro ecosistema de socios es un importante canal de crecimiento para Salesforce. IBM sigue ampliando sus capacidades en todo el mundo con la incorporación de Waeg», ha apuntado Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Mundiales de Salesforce. «La combinación de las capacidades de consultoría y los activos de Salesforce de IBM y Waeg ayudará a ofrecer a los clientes de toda Europa las capacidades para crear experiencias racionalizadas y automatizadas en la plataforma Salesforce».
Waeg proporciona un espectro completo de servicios de consultoría de Salesforce, desde el asesoramiento en estrategia digital, comercio entre empresas, automatización en marketing y diseño de la experiencia del cliente, hasta el momento de implementación y gestión de servicios. Fundada en 2014 y con oficinas en siete países europeos, Waeg es líder en el próspero ecosistema de Salesforce, trabajando con marcas globales líderes en todos los sectores, con una profunda experiencia en fabricación, sanidad y ciencias naturales.
Esta noticia complementa la adquisición por parte de IBM de la consultora estadounidense líder en Salesforce, 7Summits, en enero, y refuerza significativamente el talento global de IBM Salesforce con experiencia en consultoría estratégica y capacidades multi-Cloud en toda Europa.
Se estima que el mercado mundial de servicios de consultoría e integración de sistemas de CRM alcanzará casi 21.000 millones de dólares en 2024. Waeg se unirá al negocio de IBM en Salesforce dentro de IBM Global Business Services para acelerar el crecimiento en toda Europa y ofrecer capacidades mejoradas y habilidades de clase mundial en la plataforma Salesforce.
¡No te pierdas Salesforce Live España!
El próximo 3 de junio, Salesforce celebrará en España su «Salesforce Live», un evento que mostrará cómo la tecnología ayuda a las compañías a ser proactivas y a construir nuevos métodos que les facilitan interactuar con sus clientes a través de cualquier canal.
A lo largo del«Salesforce Live» los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con personas y tecnologías, necesidades y soluciones, experiencias y tendencias en torno a siete temáticas y ocho retos, que según la multinacional son «una prioridad para dar respuesta al cambio de relaciones entre consumidores y empresas e impulsar la transformación digital que necesita tu negocio».
Superar cada uno de estos retos permitirá a los asistentes del «Salesforce Live» descubrir nuevos horizontes y comprobar cómo con las mejores herramientas tecnológicas, no hay ningún objetivo que no se pueda alcanzar. ¿Te lo vas a perder?
« Especial »