banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Huawei Mate 30 Pro sí llegará a México


Publicación:16-01-2020
++--

El gobierno de Estados Unidos prohibió a empresas de su país hacer negocios con la marca china lo que retrasó la disponibilidad del Mate 30 Pro

A pesar de que el modelo más reciente de Huawei, el Mate 30 Pro, fue presentado al año pasado, debido a los problemas que la compañía enfrentó en Estados Unidos, no se sabía si se vendería en México, pero hoy fue confirmada su disponibilidad a partir de este mes.
Recordemos que el gobierno de Estados Unidos prohibió a empresas de su país hacer negocios con la marca china lo que retrasó la disponibilidad del Mate 30 Pro que no podría tener Android como sistema operativo.
Es por ello que el celular Mate 30 Pro llega a México sin las aplicaciones de Android como Google Play, YouTube, Gmail o Google Maps.
Sin embargo, hay que aclarar que sí es posible descargar aplicaciones pues su sistema operativo está basado sobre Android 10, solo que cuenta con su propia tienda denominada App Gallery.
Las características de este smartphone incluyen:
Pantalla: OLED de 6.53 pulgadas
Procesador: Kirin 990
RAM: de 8 GB
Almacenamiento: 256 GB
Cámara: cuenta con cuatro lentes, el principal de 40 megapixeles, más un ultra gran angular de 40 MP, más telefoto de 8 MP y un sensor ToF para medir profundidad.
Cámara frontal: 32 MP
Batería: 4.500 mAh con carga rápida y compatibilidad con carga inalámbrica
Desbloqueo a través del sensor de huellas en pantalla o de reconocimiento facial 3D
El Mate 30 Pro estará disponible a partir del 24 de enero de 2020 en México y, de acuerdo con la cuenta de Android.mx, tendrá un precio de 22 mil 999 pesos y a los primeros compradores se les regalará un P30 Lite.



« El Universal »