Monitor Más Monitor


Huawei confirma el diseño del P50

Huawei confirma el diseño del P50
Con ese enorme módulo fotográfico, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Publicación:03-06-2021
++--

Durante la presentación de HarmonyOS y diversos productos que estrenan el sistema operativo, Huawei reveló un teaser oficial de su nuevo teléfono insignia.

Llevará el nombre de Huawei P50 (será una serie con varios modelos) y, tal como las filtraciones lo indicaron, contará con un enorme módulo fotográfico.

Huawei se ha limitado a mostrarnos el diseño de este smartphone y a confirmar que de momento sigue sin fecha de lanzamiento oficial "por razones nosotros conocemos". No se especificaron las razones, pero para nadie son una sorpresa los dificultades que ha presentado la compañía en la fabricación de hardware debido a las sanciones interpuestas por el gobierno de los EE.UU.

Una de las imágenes filtradas de este nuevo diseño ya nos mostró con mayor lujo de detalle cómo se aprovechará ese enorme módulo fotográfico: separará en dos círculos sus sensores fotográficos, que al parecer serán hasta cuatro en al menos uno de los modelos de la serie. Un dato relevante es que ésta familia sería la última en tener una colaboración con Leica, según informes.

No hay confirmación de los detalles de su hardware, tan solo se rumora que usará el Kirin 990 e incluirá de fábrica HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei con el que quiere hacerle competencia al ecosistema Android y iOS.



« Especial »