banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Huawei Band 6 llega a México

Huawei Band 6 llega a México
La Band 6 está teniendo un despliegue a gran escala

Publicación:09-04-2021
++--

El hermano menor de la Watch Fit conserva pantalla AMOLED y medición de oxígeno.

A poco más de medio año de la llegada del Watch Fit, Huawei traerá a México la Band 6, la hermana pequeña que conserva el factor forma, es más económica, y no pierde ni pantalla AMOLED ni monitor de oxígeno.

Presentada oficialmente hace apenas unos días, la Band 6 está teniendo un despliegue a gran escala, y México, que fue el país con mejores ventas de la Watch Fit, solo después de China, es el mercado natural para la Band 6.

Características técnicas de Huawei Band 6

HUAWEI BAND 6

DIMENSIONES Y PESO

43 x 25.4 x 10.99 mm.

18 gramos de peso

PANTALLA

AMOLED de 1.47 pulgadas, resolución de 194x368 pixeles.

SENSORES

Aceleración, giroscopio y óptico de frecuencia cardíaca.

BATERÍA

Hasta dos semanas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

OTROS

Monitor de oxigeno y carga magnética

PRECIO

1,399 pesos.

Por lanzamiento su precio será de 1,199 pesos

Huawei ha confirmado a Xataka México que su precio oficial será de 1,399 pesos, pero durante las primeras semanas de su venta su precio será de 1,199 pesos. La preventa iniciará este lunes 12 de abril y el lanzamiento oficial será una semana después, el 19 de abril. En un principio la Huawei Band 6 estará disponible en las Huawei Experience Store, así como en la tienda en línea de Huawei, pero a finales de abril y principios de mayo estará llegando a más canales de venta.

La Huawei Band 6 con sus 1.47 pulgadas AMOLED es ligeramente más pequeña que la Watch Fit con 1.64 pulgadas en pantalla, aunque sí es más grande que la generación anterior. Cuenta con un botón físico para acceder al menú en donde están los entrenamientos, el monitor de frecuencia cardíaca, el monitor de oxígeno, los registros de actividad, monitor de sueño, estrés y hasta una función de obturador remoto con la cámara del smartphone vinculado.

El monitor de oxígeno es continuo, lo que quiere decir que la medición se hace constantemente, no solo cuando el usuario se la requiere a la banda

En cuanto a los entrenamientos, se pueden registrar más de 96 tipos distintos, incluyendo varios que tienen que ver con natación dado que la pulsera es resistente al agua en hasta 50 metros de profundidad.

La batería es suficiente para dos semanas de autonomía y con un uso intensivo debería ser suficiente para 10 días, cifras que corroboraremos en el análisis del dispositivo. La carga rápida permite que cinco minutos de carga son suficientes para dos días de uso, a decir de Huawei.

Por último, la Huawei Band 6 estará disponible en México en los colores forest green (verde), amber sunrise (naranja), sakura pink (rosa) y grafite black (negro).



« Especial »