Monitor Más Monitor


Huawei actualiza su aplicación de soporte

Huawei actualiza su aplicación de soporte
Incluye puntos y ventajas para el usuario

Publicación:08-01-2021
++--

Huawei continúa mejorando su plataforma de móviles con mayores ventajas para el usuario.

Además de incluir sus propias apps y servicios, la empresa ha renovado su plataforma de soporte para incluir el sistema de puntos que ya utilizaba en la cuenta de usuario. Los puntos podrán canjearse por compras en servicios de valor añadido y regalos virtuales.

2021 ha comenzado de manera convulsa en términos de actualidad, también parece asentar los problemas que empresas como Huawei deben resolver al tener vetado el software y los componentes electrónicos relacionados con Estados Unidos. El fabricante ha ido independizándose en términos de software y aspira a convertir su sistema operativo, HarmonyOS 2.0, en el centro de su ecosistema. Con todos estos movimientos Huawei debe mantener la fidelidad de sus clientes ya que su futuro depende de ello. Y ahora tiene una nueva manera de incentivar dicha fidelidad.

Ahora puedes ganar puntos Huawei en la app de soporte

Huawei ha convertido su aplicación Member Center en un centro de recompensas por la realización de 'tareas'. Una vez el dueño de un móvil Huawei haya registrado Member Center con la ID de la empresa irá recibiendo puntos por descargar determinadas aplicaciones y por utilizar los distintos servicios que ofrece Huawei dentro de su ecosistema de dispositivos. Dichos puntos podrán canjearse por almacenamiento en la nube, compras dentro de las aplicaciones y por otras ofertas de valor añadido.

Como ocurre en la gran mayoría de programas de fidelidad, existen distintos niveles de usuario dependiendo de cómo sean de activos. Cuanto más puntos se obtengan irá ascendiendo la categoría de plata a oro; para después pasar al platino. Con cada categoría se obtienen premios que corresponden con el nivel obtenido: a mayor nivel mejores recompensas.

El sistema de puntos por fidelización está ya disponible en Huawei Member Center: basta con actualizar la aplicación desde Huawei App Gallery.



« Especial »