banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


HP presenta sus nuevas estaciones de trabajo serie Z

HP presenta sus nuevas estaciones de trabajo serie Z
El rendimiento es esencial para que los creadores puedan agilizar la transformación de las ideas en diseños

Publicación:11-05-2021
++--

HP anunció la actualización de sus máquinas profesionales de sobremesa Z by HP, añadiendo una serie de mejoras.

Buscan alcanzar unos niveles de rendimiento que hasta ahora solo estaban disponibles para las workstations de gama alta de la multinacional.

«El rendimiento es esencial para que los creadores puedan agilizar la transformación de las ideas en diseños a la vez que se reducen los tiempos de los ciclos de diseño», explican desde HP. La actualización de las máquinas Z by HP tienen ese objetivo: que los profesionales dispongan de la tecnología y las herramientas adecuadas para ser más productivos, estar más conectados, fomentar la colaboración y garantizar la seguridad ya sea trabajando desde casa o en la oficina en una época donde el trabajo híbrido cotiza al alza.

Z by HP ha incorporado las nuevas gráficas profesionales de NVIDIA, series RTX A4000 y RTX A5000 en la HP Z2 G8 Tower, además de otras opciones gráficas de última generación en las estaciones de trabajo Z4, Z6 y Z8, buscando una potente experiencia de escritorio para que diseñadores, ingenieros y artistas «creen el futuro sin límites».

El trabajo desde casa va a continuar y los empleados «podrán elegir dónde trabajar», ha afirmado Bob Pette, vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA. «Las nuevas GPU de arquitectura NVIDIA Ampere con los ordenadores de sobremesa Z by HP darán a los profesionales la capacidad de cálculo que necesitan para trabajar desde cualquier lugar», explica el ejecutivo.

También se han añadido los últimos procesadores de Intel y las unidades de estado sólido más avanzadas de Samsung, las SSD PCIe Gen4 que ofrecen el rendimiento máximo para el almacenamiento interno de cualquier máquina.

HP Z2 G8 SFF

Son las estaciones de trabajo en formato SFF (Small Form Factor) más rápidas del mercado y la nueva versión mejora generaciones anteriores con los últimos componentes de NVIDIA, Intel y Samsung, además de las certificaciones de software, la gestión térmica y las capacidades de expansión con acceso sin herramientas en espacios de escritorio condensados y compactos. La Z2 Small Form Factor cuenta con procesadores Intel Core y Xeon W de hasta la undécima generación y tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro RTX 3000 o la RTX A5000.

HP Z1 G8 Tower

El Z1 G8 es el ordenador de sobremesa Z con certificación profesional más accesible de HP, diseñado para manejar la edición de diseño, e incluso los juegos. Este ordenador de sobremesa certificado para SolidWorks y AutoCAD, ahora ofrece el último rendimiento de nivel profesional con hasta una NVIDIA Quadro P2200. Además, los usuarios pueden optar por configurar el Z1 G8 con gráficos RTX 3070 para trabajos de VR y desarrollo de software, unidos a procesadores Intel Core vPro.

Z by HP, disponibilidad y precio

-Se espera que la HP Z1 G8 Tower esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.

-Se espera que HP Z2 Small Form Factor G8 esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.

-Se espera que la HP Z2 G8 Tower esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.



« Especial »