banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


HP Presence: a la conquista de las salas de reuniones

HP Presence: a la conquista de las salas de reuniones
Nuevos equipos profesionales para colaborar

Publicación:30-06-2022
++--

HP quiere plantar cara a compañías como Cisco o Poly en las salas de reuniones.

Para conseguirlo, acaba de presentar HP Presence una solución de hardware y software de videconferencia pensada para facilitar el trabajo híbrido.

Con una clara orientación hacia características como la facilidad de uso y el que sea escalable en función de las necesidades de cada empresa, HP Presence se ofrece a través de distintos kits «ready to use» en función de si necesitamos poner en marcha la solución en un espacio pequeño, mediano o en una gran sala.

Cada uno de los kits está formado por un mini-ordenador plug and play, una consola que permite controlar la reunión una webcam de 5MP y una resolución 4K que incorpora características de inteligencia artificial. Entre otras cosas, ponen el foco de forma automática en la persona que habla (HP Auto Frame), nivelan el volumen de los micrófonos y cancelan el ruido ambiental.

La nueva solución cuenta además con la seguridad que proporciona HP Wolf Security  y está certificada para su uso con soluciones como Zoom o Microsoft Teams.

Asimismo, los nuevos dispositivos de la familia Elite de HP cuentan con esta tecnologi?a de colaboracio?n avanzada integrada, incorporando ca?maras mejoradas o HP Auto Frame. Además tambie?n se ha incorporado en sus nuevos equipos All In One y en algunos de sus nuevos monitores, de modo que colaborar en casa sea tan sencillo como hacerlo en la oficina.

Nuevos equipos profesionales para colaborar

Junto a su nueva solución de videoconferencia y de renovar sus gamas de consumo y gaming, HP ha anunciado una interesante revisión de los equipos que lleva a su sector más profesional.

En primer lugar, la compañía ha presentado la renovación de su gama Elite Dragonfly,  en los que prima la sostenibilidad al utilizar magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos. Su HP Elite Dragonfly G3 llega al mercado con menos de un kilo de peso nuevos colores (azul pizarra o plata) y procesadores Intel de 12a generacio?n.

Por su parte, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande. Mejorados con HP Presence, se ofrecen con una cámara opcional de 5MP de seguimiento automático, audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G.

En el terreno de las workstations, la compañía ha mostrado sus nuevas uevos ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9. Impulsado por una CPU Intel de 55 vatios y hasta una GPU NVIDIA RTXTM A5500 Laptop profesional o GPU AMD RadeonTM Pro, la ZBook Fury está pensada para ofrecer el máximo rendimiento en escenarios de movilidad. Por su parte, La ZBook Studio G9 está diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel

profesional rápido y sin problemas con hasta una CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTXTM 3080 Ti.



« Especial »