banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Honor Magic3 y Magic3 Pro: gama alta con cámaras pro

Honor Magic3 y Magic3 Pro: gama alta con cámaras pro
La diferencia entre ambos móviles radica en su cámara principal

Publicación:14-08-2021
++--

Los Honor Magic3 y Magic3 Pro vienen a completar la nueva apuesta de Honor por los topes de gama y la fotografía móvil.

Sus hermanos pequeños, aunque en este caso el término pequeño es puramente testimonial, son prácticamente idénticos, casi como un par de mellizos con tan solo una diferencia que, eso sí, hacen que decantarse por uno u otro no sea una decisión sencilla.

En ambos casos, eso sí, hablamos de smartphones de gama alta en los que destaca su apuesta por el módulo fotográfico. Eso sí, esto no nos debe hacer pensar que se han descuidado otros aspectos importantes. Muy al contrario, si cualquiera de estos teléfonos contara con cámaras más «normales», seguiría siendo una opción de gama alta muy interesante. Pero claro, es precisamente su apuesta por la foto lo que los hace destacar en un mercado tan complicado como el de la gama alta.

La diferencia entre ambos móviles radica en su cámara principal, pues por lo demás hablamos de dos teléfonos similares. Ahora bien, como puedes comprobar, esta diferencia no es moco de pavo, pues la cámara del Honor Magic3 Pro juega en otra liga, convirtiéndose en el aspecto más destacable del móvil. A falta de poder probarla, algo que como aficionado a la fotografía me gustaría mucho hacer, la revisión de sus especificaciones ya invita a pensar en que los resultados que ofrecerá serán más que destacables.

En el interior de ambos encontraremos un SoC Snapdragon 888+ octacore, el actual tope de gama de Qualcomm presentado a finales de junio y que distinguirá a algunos de los principales tope de gama de este segundo semestre de 2021 y los primeros meses de 2022. A su lado encontraremos 8 gigas de memoria RAM y 256 gigas de almacenamiento UFS 3.1. Unos mimbres con los que podemos esperar, tanto del Honor Magic3 como del Magic3 Pro, un rendimiento realmente alto.

En lo referido a pantalla, en ambos modelos encontramos un panel Flex OLED de 6,76 pulgadas con una resolución de 2.772 x 1.344 píxeles y una frecuencia de refresco de 120 hercios, compatible con HDR10+. Honor ha optado por una pantalla curva por los bordes, algo que a unos usuarios gustará, pues estéticamente resulta muy atractivo, pero que a otros no, por los problemas experimentados por algunos smartphones con este diseño. Para acompañar a la pantalla, los Honor Magic3 cuentan con altavoces estéreo con la tecnología IMAX Enhanced.

En cuanto a conectividad, encontraremos todo lo que cabría esperar en un tope de gama de 2021: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS y un puerto USB tipo C para carga y datos. Y en lo referido a carga, en ambos modelos encontraremos una batería de 4.600 miliamperios con función de carga rápida tanto cableada (66 vatios) como inalámbrica (50 vatios).

La diferencia entre Honor Magic3 y Honor Magic3 Pro es, como ya he indicado al principio, la cámara principal. Como puedes comprobar, el modelo Pro cuenta con los mismos elementos que su hermano pequeño, pero además suma un teleobjetivo de 64 megapíxeles de tipo periscopio, que es capaz de ofrecer un nivel de aumento, combinando zoom óptico y digital, que alcanzará el factor 100x. Además, el sistema de enfoque dTOF también plantea una ventaja, que se aprovechará especialmente en este tipo de tomas.

De momento ambos modelos llegarán al mercado chino, aunque cabe esperar que más adelante den el salto internacional. Sus precios de venta son de 899 euros para el Honor Magic3  y 1.049 euros para el modelo Pro.

Más información: Honor



« Especial »