Monitor Más Monitor


Google les dijo "iban muy bien", semana antes de despedirlos

Google les dijo iban muy bien, semana antes de despedirlos
Un ex-empleado de Stadia compartió un correo electrónico que llegó poco antes de que los despidieran

Publicación:17-02-2021
++--

Nadie en su sano juicio llegó a creer que Google Stadia tendría un exitoso futuro dentro de la industria de los videojuegos.

A pesar de todo, Google se esforzó por hacer que este servicio llegara a los jugadores de todo el mundo, pero simplemente no funcionó y como consecuencia, la semana pasada anunciaron el cierre de sus estudios de desarrollo.

Como tal, Stadia seguirá existiendo, pero todos los programadores y desarrolladores que Google había contratado para crear juegos exclusivos a la plataforma fueron despedidos. Lo más triste del asunto es que muchas de estas personas dejaron sus trabajos anteriores para unirse a Stadia, y de hecho, una semana antes de dejarlos ir, Google les dijo que “estaban avanzando bastante bien.”

Un ex-empleado de Stadia compartió un correo electrónico que llegó poco antes de que los despidieran:

Stadia Games ha hecho un gran progreso creando un diverso y talentoso equipo además de establecer una fuerte alineación de contenido first-party. Confirmaremos la inversión hacia Stadia Games & Entertainment dentro de poco, lo cual, como resultado, ayudará en la estrategia para 2021 así como nuestros objetivos y resultados clave.”

Hasta ahora, Google no se ha pronunciado al respecto, pero ciertamente es una triste noticia para todos los involucrados.

Via: Kotaku



« Especial »