banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Golpe al Fleeca en GTA Online

Golpe al Fleeca en GTA Online
Golpe al Fleeca en GTA Online

Publicación:24-11-2022
++--

Todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y golpe final.

El Golpe al Fleeca es uno de los golpes que puedes encontrar en GTA Online, el modo multijugador de GTA V. Se trata de primer golpe al que tendrás acceso y hace las veces de “golpe tutorial” de cara al resto. No cuenta con demasiada preparación y es relativamente sencillo de hacer. A continuación te cuento todo lo que debes de saber sobre este golpe.

Golpe al Fleeca en GTA Online

Los golpes de GTA Online cuentan con ciertos requerimientos, como todo en el modo multijugador. En este caso, debes alcanzar el Nivel 12 de personaje y comprar un apartamento que tenga una Sala de Planificación de Golpes. Son los apartamentos de Gama Alta, los más caros. Tendrás acceso directo si tienes el “Criminal Enterprise Starter Pack”.

Lester te llamará al móvil cuando cumplas todos los requisitos. Seguidamente, aparecerá una L en el mapa. Ve hasta la localización para comenzar la trama de los golpes.

Todos los golpes tienen varias fases con misiones preparatorias y misiones finales. El Golpe al Fleeca cuenta con dos misiones preparatorias y el golpe final. Además, Lester correrá con todos los gastos por ser tu primera vez. Es el “golpe tutorial”, así que tampoco te estreses demasiado.

Misiones Preparatorias

GTA Online espera que a Nivel 12 tengas ya algunas armas, munición, algún chaleco antibalas y aperitivos para recuperar vida. El kit básico para pegar tiros en el multijugador. Dicho esto, necesitas a otro jugador para realizar las misiones y el golpe. Haz matchmaking o busca a un amigo, lo que mejor te venga.

-Misión de reconocimiento: recoge a Lester y llévalo hasta el bando Fleeca, situado en Great Ocean Highway (zona costera oeste). Se trata de un simulacro: un jugador practica el viaje en coche y el otro el hackeo que tendrá que hacer en el golpe final. No tiene misterio.

-Robar el Kuruma: ve al aparcamiento Del Perro, junto a Backlot City, y roba el Kuruma blindado. Esta misión es tutorial doble, porque te revela la existencia del el coche perfecto para misiones. Es un coche que debes tener en tu garaje sí o sí.

Golpe al Fleeca, misión final

Ya has completado la fase de preparación, así que puedes dar luz verde al atraco cuando quieras. Como te he dicho, Lester correrá con los gastos en esta ocasión. En el futuro, debes pagar para montar todas las misiones de la operación.

El golpe es sencillo: entrar en el banco Fleeca, robar el dinero y huír con vida para poder gastarlo. No tiene más misterio. La misión se divide en dos roles muy marcados:

-Conductor: si escoges este rol, tu función es conducir el coche hasta el banco, romper las cámaras de seguridad, mantener a los clientes intimidados (NO MATAR) mientras tu compañero consigue abrir la caja fuerte y finalmente encargarte de huír con éxito en el Kuruma blindado.

-Hacker y taladro: si escoges este rol, debes realizar un hackeo de camino al banco para abrir la caja fuerte y abrir la caja de seguridad acordada con el taladro. Hay dos formas de hacerlo: sobrecalentándolo todo el rato o manteniendo la temperatura. El debate sobre el método más rápido sigue sobre la mesa.

Durante la fase final del atraco, el conductor debe conducir por la carretera costera dirección al norte hasta llegar al túnel de la Base Militar. Allí un Cargobob con un gran imán recogerá el coche y os llevará volando a un sitio seguro. ¡Y ya estaría! Las ganancias potenciales varían según la dificultad: 57.500, 115.000 y 143.750 dólares en fácil, normal y difícil respectivamente.



« Especial »