banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Gods Will Fall gratis esta semana en la Epic Games Store

Gods Will Fall gratis esta semana en la Epic Games Store
Un auténtico reto para los amantes de la acción, la exploración de mazmorras y los hack and slash.

Publicación:13-01-2022
++--

Abriendo el nuevo año, una semana más nos llega la actualización de los juegos gratis de Epic Games Store, con la llegada esta semana de Gods Will Fall.

 

Manteniendo el modelo habitual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Sin embargo, parte de su campaña especial de Navidad, en esta ocasión debemos recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante 24 horas, con una fecha límite para hoy 27 de diciembre a las 16:59 (hora de la península).

Gods Will Fall

El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Impulsados por la crueldad y el sufrimiento, exigen que cada hombre, mujer y niño prometa servirlos y venerarlos ciegamente a través de un juramento de lealtad. Quienes no se sometan a la voluntad de los dioses sufrirán una muerte lenta y despiadada.

Este roguelike de exploración de mazmorras nos invita a experimentar las duras pruebas de un grupo de intrépidos guerreros en su desesperada causa por acabar con el cruel dominio de los dioses sobre la humanidad. Tras haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante tanto tiempo, cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada deberá formar parte de tu clan de 8 supervivientes celtas y sublevarse para hacer frente a las legiones de terribles bestias y esbirros que habitan en cada uno de los infernales reinos de los dioses.

Eres la última esperanza de la humanidad. Con cada decisión que tomas, nace una historia personal. Álzate con la victoria y ve cómo nacen las leyendas, o fracasa y ve las vidas convertirse en polvo.

Requisitos mínimos Gods Will Fall

-Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)

-Procesador: Intel Core i5 o equivalente AMD

-Memoria: 8 GB de RAM

-GPU: NVIDIA GTX 460 o equivalente AMD

-Almacenamiento: 7 GB de espacio libre en disco

-DirectX: Versión 11



« Especial »