banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


God of War se puede jugar en PC, móviles, Smart TV y tablets

God of War se puede jugar en PC, móviles, Smart TV y tablets
Hasta 4K/120FPS con su inclusión en Nvidia GeForce NOW

Publicación:22-04-2022
++--

God of War es el gran título que llega para engrosar el catálogo de GeForce NOW.

La verdad es que desde Nvidia no han sido los más discretos a la hora de esconder el secreto. Un tweet de la compañía tecnológica nos invitada a descubrir el personaje oculto en la imagen y todo apuntaba al mismo nombre. 

Casualidad o no, estamos un día después del cuarto aniversario del lanzamiento original en PS4 y ahora ya tenemos el viaje de Atreus con su padre disponible para los suscriptores del servicio. Y es que podemos jugar hasta un máximo de 4K y 120FPS si utilizamos la plataforma como usuarios RTX 3080.

Por ejemplo, en PC podemos alcanzar 1440p de resolución, mientras que en SHIELD TV ésta aumenta hasta el 4K. En el caso de jugar en Mac, podemos alcanzar los 1600p y en móviles no nos olvidamos de los 120FPS, con sesiones de ocho horas de partida. Todo ello haciendo uso del DLSS de Nvidia, la tecnología que aumenta la resolución en pantalla sin comprometer la tasa de fotogramas.

Pero no solo de God of War vive GeForce NOW, sino que ahora también incluye demos. Un nueva tanda está disponible, incluyendo Lumote: The Mastermote Chronicles y Nobody – The Turnaround. Finalmente, estas son todas las obras completas que llegan esta semana al catálogo.

-Lila’s Sky Ark (Steam)

-Lumote: The Mastermote Chronicles (Steam)

-MotoGP22 (Steam)

-Space Punks (Epic Games Store)

-Terraformers (Steam)

-Warstride Challenges (Steam)

-EQI (Steam)

-God of War (Steam y Epic Games Store)

-Twin Mirror (Steam y Epic Games Store)



« Especial »