banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Gadgets de audio que la rompieron en 2019


Publicación:28-12-2019
++--

Te queremos platicar de 3 gadgets ideales para poder disfrutar de cualquier tipo de audio, de manera extraordinaria

Series, películas, documentales, videos de YouTube... estamos en una época en la que el contenido multimedia no deja de crecer y una parte fundamental para que nuestra experiencia sea sobresaliente es el audio.

Bandas sonoras, soundtracks, sonido ambiente, el audio es el elemento que hace que realmente nos sintamos dentro de una nave espacial, o en medio de la selva cuando vemos alguna película.

Es por eso que te queremos platicar de 3 gadgets ideales para poder disfrutar de cualquier tipo de audio, de manera extraordinaria.

Huawei FreeBuds 3

Lanzados apenas hace unas semanas, los audífonos de Huawei te permiten disfrutar de una calidad de audio sobresaliente, gracias a que incorporan el procesador Kirin A1, cancelación de ruido activa, son capaces de reproducir audio en ultra alta definición y poseen un driver de 14mm para que los graves suenen potentes, claros y muy bien definidos.

Este par de auriculares ofrecen una autonomía de 4 horas de reproducción musical y de 20 horas en total con la ayuda de su case que también funciona para recargar la batería cuando es necesario.

Para recargar la caja de los FreeBuds 3 puedes usar un cable USB-C o bien, colocarlos sobre una base de carga inalámbrica; incluso sobre algún smartphone con tecnología de carga reversible. Huawei, por ejemplo, tiene en su catálogo el Huawei Mate 20 Pro, el P30 Pro y el Mate 30 Pro con esta función.

La calidad de audio que ofrecen es de las más finas que podrás encontrar dentro de esta categoría de audífonos gracias a su driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad, lo cual te permite reproducir archivos de audio de alta definición. Dicho en palabras un poco más coloquiales, la experiencia se traduce en poder escuchar más instrumentos dentro de una pista de audio así como bajos más potentes sin distorsión.

Precio aproximado: 3 mil 499 pesos

Bose Home Speaker 300

Lanzada a principios de año, la bocina de Bose tiene un diseño compacto que no sacrifica la calidad de audio, mismo que destaca por sus potentes graves y definición de 360 grados, es decir, emite el sonido de forma pareja a lo largo de la habitación.

Una de sus principales fortalezas es la compatibilidad con Amazon Alexa, que te permite controlar la música con el poder de tu voz y sin necesidad de usar las manos o apretar botones. Pudimos probarla cuando debutó y vale la pena señalar que la recepción del micrófono es muy buena.

También podrás reproducir tu música preferida desde distintos servicios de streaming como Spotify, Amazon Music, Apple Music, o lo que quieras desde tu teléfono o tablet gracias a su conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2.

Precio aproximado: 6 mil 799 pesos

Sony BDVN9200W BMMX6

Llegamos a las grandes ligas del sonido para el hogar, con un teatro en casa creado por Sony y que consta de 4 bocinas laterales, un subwoofer, amplificador digital y ciencia tipo DSEE para recuperar la calidad de archivos de audio comprimidos y es compatible con sonido en alta resolución.

Vale la pena destacar que es compatible con High-Resolution Audio, lo que te garantiza que siempre escucharás la música en la mejor definición y su estado más puro.

Precio aproximado: 22 mil 999 pesos



« Especial »