banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


'Free Fire Max' llega a iPhone y Android

Free Fire Max llega a iPhone y Android
Por fin llega la renovada versión del juego: Free Fire Max.

Publicación:29-09-2021
++--

'Free Fire' es una de las alternativas a 'PUBG Mobile' y Fortnite para iOS y Android, superando las mil millones de descargas en el sistema operativo de Google.

El juego ya puede descargarse (aunque el servidor estará en mantenimiento hasta mañana) en iOS y Android, así que vamos a contarte cuáles son sus novedades, las diferencias con Free Fire y los requisitos para poder jugarlo en tu teléfono. Si te gusta el Battle Royale, va a gustarte este juego.

'Garena Free Fire Max': un Battle Royale a lo grande

'Free Fire' es uno de los juegos más descargados en el mundo y, tras bastante tiempo trabajando en ella, ya cuenta con una nueva versión. Esta recibe el nombre de 'Free Fire Max'y hoy está disponible para su descarga.

Gráficos mejorados, nuevas armas, modo 1vs1, mapas propios... La versión Max de 'Free Fire' llega con importantes mejoras

Esta versión Max viene con gráficos mejorados respecto a Free Fire, nos permitirá crear nuestro propio mapa de juego, cuenta con modo 1vs1, nuevas animaciones, armas, personajes, etc. En otras palabras, es un 'Free Fire completamente mejorado, la mejor versión hasta la fecha de este juego.

Al igual que siempre, será un juego gratuito, por lo que podrás disfrutarlo sin desembolsar un euro, salvo que quieras pasar por los micropagos del mismo para comprar skins y personalizaciones para tu personaje.

Requisitos de 'Free Fire Max'

Free Fire Max funcionará en cualquier dispositivo con 2 o más gigas de RAM, aunque el mínimo recomendado son 4 GB. Esto quiere decir que funcionará en prácticamente cualquier Android, aunque cuanta más potencia tengamos, mejor. La versión mínima para jugarlo es Android 4.4 KitKat.

En el caso de tener un iPhone, será necesario que tengamos al menos un iPhone 6S para jugarlo. Para asegurar compatibilidades, es mejor actualizar a iOS 15, la última versión disponible.

Recuerda que 'Free Fire Max' podrá jugarse el 29 de septiembre, pero ya puedes descargar la versión estable tanto en iOS como en Android para que mañana no tengas más que abrir la app y empezar a darle caña.



« Especial »