Monitor Más Monitor


Facebook tendrá sitio personalizado para Tokio 2020

Facebook tendrá sitio personalizado para Tokio 2020
Facebook tendrá cobertura completa de los JJ. OO. en Tokio

Publicación:24-07-2021
++--

Tendrá la información más relevante relacionada con los juegos olímpicos, incluyendo resúmenes y resultados de equipos y atletas.

Los Juegos Olímpicos ya han dado inicio y para no perderse ni un detalle de la cobertura en Tokio 2020, Facebook y sus aplicaciones aledañas se han sumado a la cobertura y anunciaron sus sitios especiales y nuevas experiencias para disfrutar del evento deportivo más importante.

El gigante de las redes sociales ha creado un sitio especial donde tendrá minuto a minuto todos los resultados, videos, resúmenes y medallas de cada competencia y atletas en Tokio 2020.

El centro de información también contará con todas las publicaciones de tus amigos relacionadas a la justa olímpica, además de noticias destacadas y alertas de última hora con lo más relevante.

Instagram y WhatsApp también se suman

Las otras 2 aplicaciones conjuntas de Facebook también tendrán su participación en la cobertura de los JJ. OO.

A través de la Realidad Aumentada, los fanáticos podrán intentar reflejar los movimientos de Miraitowa, la mascota oficial de los Juegos Olímpicos y ganar medallas de RA por sus actuaciones. Este efecto ya está disponible a través de la cuenta de Instagram @olympics.

Mientras tanto, en

WA

, Aprovechando la API de

WhatsApp Business

, el

chatbot

compartirá

el calendario olímpico

, la información para sintonizar las transmisiones locales de los Juegos en todo el mundo y las últimas noticias y clasificaciones de medallas. El

chatbot

también incluirá stickers oficiales.



« Especial »