banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Facebook tendrá sitio personalizado para Tokio 2020

Facebook tendrá sitio personalizado para Tokio 2020
Facebook tendrá cobertura completa de los JJ. OO. en Tokio

Publicación:24-07-2021
++--

Tendrá la información más relevante relacionada con los juegos olímpicos, incluyendo resúmenes y resultados de equipos y atletas.

Los Juegos Olímpicos ya han dado inicio y para no perderse ni un detalle de la cobertura en Tokio 2020, Facebook y sus aplicaciones aledañas se han sumado a la cobertura y anunciaron sus sitios especiales y nuevas experiencias para disfrutar del evento deportivo más importante.

El gigante de las redes sociales ha creado un sitio especial donde tendrá minuto a minuto todos los resultados, videos, resúmenes y medallas de cada competencia y atletas en Tokio 2020.

El centro de información también contará con todas las publicaciones de tus amigos relacionadas a la justa olímpica, además de noticias destacadas y alertas de última hora con lo más relevante.

Instagram y WhatsApp también se suman

Las otras 2 aplicaciones conjuntas de Facebook también tendrán su participación en la cobertura de los JJ. OO.

A través de la Realidad Aumentada, los fanáticos podrán intentar reflejar los movimientos de Miraitowa, la mascota oficial de los Juegos Olímpicos y ganar medallas de RA por sus actuaciones. Este efecto ya está disponible a través de la cuenta de Instagram @olympics.

Mientras tanto, en

WA

, Aprovechando la API de

WhatsApp Business

, el

chatbot

compartirá

el calendario olímpico

, la información para sintonizar las transmisiones locales de los Juegos en todo el mundo y las últimas noticias y clasificaciones de medallas. El

chatbot

también incluirá stickers oficiales.



« Especial »