banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Expertos en Sistemas introducen Braingine

Expertos en Sistemas introducen Braingine
Braingine es una tecnología basada en Inteligencia Artificial creada por Expertos en Sistemas

Publicación:05-03-2021
++--

Braingine estará disponible sólo para México y permitirá el análisis predictivo de video para lograr una mayor eficiencia operativa.

Todo acerca de Braingine

En realidad crear un mundo más inteligente y seguro ha sido el punto de partida para la constante innovación tecnológica de Axis Communications.

Y en su afán por seguir brindando al mercado soluciones de vanguardia, han acordado una alianza estratégica con Intel y la compañía Expertos en Sistemas.

Como resultado, Braingine, es una solución de análisis de video que buscara ayudar a empresas a robustecer la detección de eventos en tiempo real de operaciones comerciales.

¿Qué es Braingine?

Primero, Braingine es una tecnología basada en Inteligencia Artificial creada por Expertos en Sistemas.

Por lo tanto fue desarrollada en OpenVINO, una herramienta de Intel que permite desarrollar aplicaciones y soluciones que utilizan inteligencia de aprendizaje profundo.

Esto permite el análisis predictivo de la información que los sistemas de video de Axis recopilan, realizándolo de manera rápida y con resultados tangibles y eficientes.

La alianza de las tres empresas consolido un ecosistema de video ideal para ayudar a los negocios en la obtención y análisis de datos automatizados.

En palabras de los expertos

Ignacio Cabañas, Business Development Manager – Expanded Video Solutions para Latinoamérica en Axis Communications, señaló que:

“Uno de los principales objetivos de esta alianza es apoyar a los sectores como el retail, ciudades inteligentes, manufactura, logística, transporte, infraestructuras críticas, entre otros.

“Brindando una solución robusta de videovigilancia que permita hacer uso de la Inteligencia Artificial con la posibilidad de identificar y analizar situaciones de interés para garantizar la seguridad de las personas, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar ahorro de costos comerciales y de operación en las empresas”.

Con la integración de Intel y Expertos en Sistemas, la empresa sueca brindará un portafolio de analítica capaz de realizar un estudio predictivo y llevar a cabo un proceso de utilización de los diferentes tipos de datos que las cámaras recaban y procesan, para obtener información y pronosticar sobre posibles resultados futuros.

Además:

“uno de los beneficios más grandes de Braingine es que los métodos de análisis avanzados ayudan a las empresas a mirar hacia adelante, y lograr la generación de estrategias que permitan hacer de las cámaras de video un analizador automatizado de las operaciones para prevenir riesgos, reducir incidentes, optimizar procesos y mejorar la experiencia en el cliente,”

Aseguró Karl Müdespacher, Director Ejecutivo en Expertos en Sistemas y Braingine: The Machine Vision Company.

Por su parte, Sócrates Huesca, Ingeniero en ventas de campo en Intel México, asegura que:

Braingine es una solución que ha marcado un precedente muy importante, ya que homogeniza el criterio de evaluación de una situación específica.”

“El sistema combina algoritmos en conjunto con la imagen para tener mayor asertividad y hacer análisis de situaciones futuras intuitivas y efectivas.”

“En Intel, buscamos hacer tecnología que mejore la vida de todas las personas en el planeta y estamos seguros que esta solución logra dicho cometido”.

¿Te interesa saber mas acerca de braingine y sus creadores?

Los expertos de estas compañías ofrecerán un webinar el 10 de marzo a las 10:00 am (hora CDMX) para brindar información mas detallada.

Expertos en Sistemas es una empresa dedicada a optimizar el rendimiento de procesos de negocio, a través del uso correcto de las tecnologías de la información.

Además su misión es ayudar a los usuarios a lograr una transformación digital exitosa que pueda impactar positivamente en el negocio.

Aquí puedes conocer braingine de primera mano

https://braingine.app



« Especial »