banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Esto fue lo más buscado en Google en 2022

Esto fue lo más buscado en Google en 2022
Entre las principales búsquedas de este año en México en el buscador de Google destacaron también series de televisión

Publicación:09-12-2022
++--

Google es un indicador de cómo se mueven las tendencias de Internet y cómo cambian los intereses de los internautas.

Google siempre es un indicador de cómo se mueven las tendencias de Internet. Los tops de búsquedas permiten medir los intereses de los internautas y cómo cambian. Por ejemplo, si bien las búsquedas relacionadas con Covid-19 siguieron entre las más principales, también se abrieron espacio otras como el Mundial de Futbol de la FIFA, que este año se realiza en invierno en Qatar. 

Entre las principales búsquedas de este año en México en el buscador de Google destacaron también series de televisión, personajes emblemáticos que fallecieron y acontecimientos políticos o sociales de alta relevancia internacional. 

Los dos términos más buscados en 2022 en México fueron “Mi Vacuna” y “Prevención Covid-19”, ambas ligadas a la lucha contra la pandemia; en tercer y cuarto lugar se posicionó “Mundial” y “México vs Polonia”.

En quinta posición se colocó “Dahmer”, serie de Netflix que mostró la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer durante los años 80 y que causó alto interés entre los televidentes mexicanos. 

En la música, dos mujeres dominaron las búsquedas de este año: “Shakira” se colocó en la primera posición con su regreso a las listas de popularidad; y “Cazzu” en segunda con su estilo trapero que cautivó a toda Latinoamérica. 

En el caso del entretenimiento, los tres programas y series de televisión más buscados fueron “Dahmer”, “Stranger Things” y “Euphoria”; y las tres películas más consultadas fueron “Batman”, “Jurassic World: Dominion” y “Black Adam”. 

En la lista de mexicanos más buscados aparecieron “Chabelo”, “Tenoch Huerta” y “César Bono” dominando el ranking y a su vez, los atletas “Dani Alves” y “Donovan Carrillo” destacaron como las personalidades deportivas más consultadas.  

Esto fue lo más buscado en Google durante 2022 en México:

Trending (los términos más buscados del año)

Mi Vacuna

Prevención Covid-19

Mundial

México vs Polonia 

Dahmer 

Síntomas de Ómicron

Ucrania

Diego Verdaguer

América vs Toluca 

Reina Isabel II 

Personas (personas vivas) 

Shakira 

Pablo Lyle

Johnny Depp

Dani Alves 

Amber Heard

Will Smith

Chabelo

Tenoch Huerta

Chris Rock

César Bono

In memoriam (personas que fallecieron en 2022)

Diego Verdaguer

Reina Isabel II

Debanhi Escobar

Fernando del Solar

Susana Dosamantes

Olivia Newton-John

Aranza Peña

Yrma Lydya

Anne Heche

Manuel Ojeda

Atletas

Dani Alves

Donovan Carrillo

Gerard Piqué

Colin Kaepernick

Andy Ruiz

Gennady Golovkin

Enner Valencia

Luuk de Jong

Santiago Giménez

Ramiro Funes Mori

Mexicanos

Chabelo

Tenoch Huerta

César Bono

Dónovan Carrillo

Alfredo Adame

Luis de Llano

Ángela Aguilar

Elba Esther Gordillo

Andrés García

Sasha Sokol 

Cine y televisión

Dahmer

Stranger Things

Euphoria

Batman

Jurassic World: Dominion

Black Adam

Thor: Love and Thunder

Encanto

Heartstopper

Morbius

 Música

Shakira

Cazzu

Eminem

Rebelde

Snoop Dogg

Coldplay

Bad Bunny

Mi Bebito Fiu Fiu

Foo Fighters

Residente

Videojuegos

Wordle

Jojoy

Fall Guys

Minecraft

Tower of Fantasy

Stumble Guys

Elden Ring

Chunkbase

Overwatch 2

God of War Ragnarock

Tecnología

iPhone 14

iPhone 13

Xbox Cloud Gaming

Oppo Reno 7

Astronomy Picture of the Day – NASA

NFT

iPhone 14 Pro Max

Samsung A32

iOS 16

Capcut template

Términos más buscados por la generación Z 

Donovan Carrillo final

Qué llevar a la marcha 8M

Katya Echazarreta, NS-21.

Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Josué Maychi

Aesthetic

Danna Paola concierto 2022 / Danna Paola xt4s1s

Blink 182

Las listas están conformadas mediante la exploración y el análisis de las miles de millones de búsquedas realizadas cada año en el Buscador. Para ello se utilizan datos de múltiples fuentes, incluida nuestra herramienta pública Google Trends. Luego se filtra el spam y las búsquedas repetidas para construir las categorías que reflejen mejor el espíritu del año.



« Especial »