banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


El último Nintendo Direct arrasó en cifras de audiencia

El último Nintendo Direct arrasó en cifras de audiencia
Destaca el éxito de la emisión en español

Publicación:19-09-2022
++--

Según comparte Streams Charts, el Direct de esta semana logró 2,1 millones de espectadores máximos y casi 1,5 millones de espectadores de media.

Parece que la empresa sigue arrasando con sus Nintenddo Direct. Según comparte Streams Charts, el Direct de esta semana logró 2,1 millones de espectadores máximos y casi 1,5 millones de espectadores de media. Además, parece que la emisión de Nintendo España fue la tercera más vista del mundo.

Añaden lo siguiente:

"En total, las visitas del reciente Nintendo Direct generaron casi 2 millones de horas vistas, más del 83% de las cuales fueron aportadas por la audiencia de YouTube. La exhibición de juegos se transmitió en casi 200 canales, con más de 2,1 millones de espectadores máximos y casi 1,5 millones de espectadores de media.

En el top 3 de Hours Watched y Peak Audience se encontraban los canales oficiales de YouTube de Nintendo en japonés, inglés y español. Al mismo tiempo, las visitas en japonés del showcase superaron a las en inglés en cada uno de los indicadores de audiencia. Entre los populares streamers independientes que cubrieron el evento destacaron el francés Ponce, los españoles alexelcapo y elxokas, así como el estadounidense Maximilian_Dood.



« Especial »