banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


El Redmi Note 11 apuesta por un doble altavoz

El Redmi Note 11 apuesta por un doble altavoz
Independientes del altavoz de llamadas

Publicación:28-10-2021
++--

Simétrico firmado por JBL compatible con audio estéreo y Dolby Atmos.

Quedan tan sólo unas horas para que conozcamos con detalle todo lo que puede ofrecer Xiaomi con la nueva gama Redmi Note11. Hemos conocido buena parte de sus especificaciones y hasta tenemos las imágenes oficiales. Información a la que se suma una imagen que muestra como el nuevo teléfono contará con sonido de la mano de JBL.

Xiaomi parece querer cuidar un aspecto como es el sonoro, en su nuevo teléfono. Y en este modelo la marca da el salto y deja de usar audio firmado por Harman Kardon empleado en otros modelos, una compañía propiedad de Samsung, para dar el salto a JBL en forma de dos altavoces estéreo y simétricos.

Independientes del altavoz de llamadas

Es lo que deja ver la última imagen filtrada donde se aprecia como el Redmi Note 11 está equipado con altavoces estéreo simétricos firmados por JBL. A falta de probarlo, es de esperar que la simetría de ambos componentes, los cuales tienen el mismo número de aberturas en el marco, garantice una mejor distribución del sonido.

El altavoz tiene un diafragma que puede alcanzar una amplitud de 0,65 mm para ganar volumen y disminuir la distorsión. Un doble altavoz que busca mejorar la experiencia a la hora de consumir contenido multimedia o jugar a videojuegos. Los nuevos altavoces de JBL ofrecerán compatibilidad con sonido basado en objetos Dolby Atmos, de forma que permite aprovechar mejor el contenido con soporte para este sistema de audio.

Los dos altavoces se albergan en zonas opuestas. Uno en la parte superior del móvil y otro en la zona inferior junto al puerto de carga y el jack para auriculares de forma que se facilita la sensación de sonido estéreo. Estos dos altavoces son independientes del altavoz de las llamadas, que es el que usan otros fabricantes parar lograr un sonido estéreo.

Del resto de especificaciones ya conocidas recordar que este modelo cuenta con una pantalla AMOLED en el modelo Pro o LCD en los normales, mientras que el modelo estándar se espera que tenga en su lugar una pantalla LCD. Un modelo que contará con carga rápida de 120 vatios y procesadores variados en función del modelo. El Redmi Note 11 tendría Dimensity 810 y el Redmi Note 11 Pro Dimensity 920 y el Redmi Note 11 Pro+ adoptaría un MediaTek Dimensity 1200

Más información | Weibo



« Especial »