banner edicion impresa

Monitor Gadgets


El primer smartphone sin Android One recomendado por Google

El primer smartphone sin Android One recomendado por Google
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Publicación:29-08-2020
++--

Google en 2018 creó un portal web en el que se muestran los smartphones más recomendados para empresas y autónomos.

Este portal muestra los smartphones más recomendables a comprar debido a que han pasado un filtrado riguroso que sólo acepta aquellos modelos que disponen de varios requisitos como es admitir la implementación masiva con inscripción sin intervención, obtener actualizaciones de seguridad de Android con 90 días de lanzamiento de Google por un período de 3 años, estar disponibles desbloqueados del fabricante o revendedor, y más. Es así como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el primer smartphone de Xiaomi recomendado por Google Enterprise sin disponer de Android One.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el cuarto dispositivo Xiaomi certificado para el programa AER, después del Xiaomi Mi A2 , Xiaomi Mi A2 Lite y Xiaomi Mi A3. Pero si bien el Redmi Note 9 Pro no es el primer dispositivo Xiaomi en encontrar un lugar en la lista, es el smartphone que no es Android One de la compañía en obtener la certificación de Google

Este gama media que monta en su interior un procesador Snapdragon 720G acompañado de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento se ha hecho un hueco en los smartphones más vendidos de este año.

Las cámaras de ultra alta resolución del Redmi Note 9 Pro y las optimizaciones de la IA están preparados para para capturar momentos en cualquier situación.

Nada es más tranquilizador que tener una gran batería de hasta 5020mAh y una carga ultra rápida flash de 30W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, el Redmi Note 9 Pro te eliminará de tu vida la ansiedad de quedarte sin energía.

El motor de vibración lineal cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para diferentes tipos de notificaciones, de modo que puedes hacer un seguimiento de los textos, las llamadas y las notificaciones de aplicaciones, incluso sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

El sensor de huellas en el lateral hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido y erradica cualquier preocupación de dejar huellas dactilares en la pantalla o en la parte posterior, manteniendo el teléfono en perfectas condiciones. Todo ello consigue una experiencia de desbloqueo perfecta.

Un hardware de alta calidad no es suficiente. MIUI introduce las opiniones de los usuarios en el smartphone de gran rendimiento de la serie Redmi para crear la experiencia perfecta. Es por ello que Google ha confiado esta vez en recomendar un smartphone que no llega con Android One de Xiaomi.



« Especial »