banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


El nuevo The Witcher comienza con su fase de pre-producción

El nuevo The Witcher comienza con su fase de pre-producción
Se publicará por fin la esperada versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt

Publicación:27-05-2022
++--

Aunque para sus creadores es primordial la expansión de Cyberpunk 2077.

Aunque lo ha hecho más tarde en comparación con otras compañías, CD Projekt RED no ha querido ser menos a la hora de mostrar los resultados financieros que ha obtenido durante el primer trimestre de 2022. Ya puestos, el estudio polaco ha aprovechado el documento publicado para dejar caer nuevos detalles acerca del estado del nuevo The Witcher.

Hasta ahora lo único que sabíamos es que estaba en su fase de investigación, pero durante los últimos meses ha comenzado su pre-producción con Unreal Engine 5 como el motor gráfico que se utilizará para el desarrollo de este nuevo capítulo. Es más, hasta se ha indicado que se han realizado mejoras en su eficiencia.

A pesar de todo, solo una parte del equipo está enfocado en este proyecto del que estamos deseando conocer más novedades, pero por desgracia tiene pinta de que tiene que pasar bastante tiempo hasta que llegue ese momento. Principalmente porque CD Projekt RED prefiere centrarse en los futuros contenidos de Cyberpunk 2077.

En el mismo documento podemos observar que la inmensa mayoría del equipo está involucrado en la primera expansión que recibirá el juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2023. No obstante, su campaña de promoción está previsto que comience a lo largo de la segunda mitad de 2022, así que en los próximos meses empezarán a salir los primeros detalles oficiales.

A su vez, para el segundo semestre de este año se espera que se estrene la serie Cyberpunk: Edgerunners en Netflix, al igual que no hay que olvidar que también se publicará por fin la esperada versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt.



« Especial »