banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Dynabook amplía su gama Satellite Pro C40

Dynabook amplía su gama Satellite Pro C40
Estos ordenadores incluyen un módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del equipo

Publicación:14-05-2022
++--

Trae nuevos equipos con chip AMD Ryzen.

Dynabook, marca que nació de Toshiba, ha decidido ampliar su gama de ordenadores portátiles Satellite Pro C40 con equipos que integren los procesadores AMD Ryzen de serie 5 y 7 con Radeon Graphics. Los nuevos equipos, de la familia Satellite Pro C40D-B, son los que incluirán los chips de AMD mencionados.

El Satellite Pro C40D-B es un portátil de color azul oscuro que tiene 18,9 milímetros de grosor y un peso de 1,52 kilos, y a partir de ahora contará con la posibilidad de ofrecer equipos con procesador AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U. Puede integrar hasta 32 GB de memoria RAM en las dos ranuras que tiene preparadas para ello, y una unidad de almacenamiento SSD de hasta 512 GB. En su carcasa integra un touchpad de tipo ClickPad de gran tamaño, y su batería le proporciona una autonomía de hasta 11,5 horas.

Estos ordenadores incluyen un módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del equipo, que hace que la información sensible se cifre en el dispositivo para evitar que sea manipulada. Ofrece funciones de contraseña de usuario y administrador, y opcionalmente inicio de sesión mediante el escáner de huellas dactilares SecurePad. También opcionalmente, cuenta con una ranura de bloqueo Kensington.

Este portátil cuenta con un puerto USB-C, lo que le permite ofrecer funciones de carga, conexión y visualización en un puerto. También ofrece un puerto HDMI de tamaño completo, otros dos USB-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD. Es compatible WiFi y Bluetooth 5.0 y llega un puerto Gigabit-LAN, así como una webcam HD, altavoces estéreo y micrófono con tecnología Cortana. Su pantalla, de 14 pulgadas, es LCD FHD (o HD) y cuenta con un sistema antirreflejos.

Su carcasa cuenta con un marco delgado, y se ha tratado con un revestimiento antibacterias, pensado para limitar el crecimiento de las bacterias hasta en un 99,9%. Los modelos de Dynabook Satellite Pro C-40D-B con procesador AMD Ryzen estarán disponibles a partir de este próximo mes de junio, por un precio que se desconoce por el momento.



« Especial »