Monitor Más Monitor


Dell Technologies nombra vicepresidente para Latinoamérica

Dell Technologies nombra vicepresidente para Latinoamérica
Gustavo Ripoll

Publicación:20-02-2021
++--

Se trata de Gustavo Ripoll, quien asumirá el cargo para la región Multi-Country Latin America, que comprende a Centroamérica, Caribe, Andino y Cono Sur.

Dell Technologies anunció el nombramiento de Gustavo Ripoll como su nuevo vicepresidente para la región Multi-Country Latin America (MCLA, por sus siglas en inglés), la cual comprende a los territorios de Centroamérica, Caribe, Andino y Cono Sur donde la marca tiene presencia, incluyendo Argentina, exceptuando a México y Brasil. La designación se hizo efectiva desde el 1° de febrero.

Ripoll es argentino, se desempeñó como Country Manager de Dell en Argentina en 2008 y en 2013 se trasladó a Panamá con un cargo regional dentro de la compañía. Ahora, desde esta nueva posición, Ripoll estará a cargo de liderar la estrategia de ventas de la compañía en este lado del mundo y apunta a potenciar la marca para llegar a más clientes y seguir creciendo en la región.

"Latinoamérica es prioritaria para el crecimiento de Dell Technologies a nivel global. Al consolidar estas tres regiones en una, apuntamos a acercar y amplificar las buenas prácticas de los equipos de ventas que ya hacen una gran labor en los países, y así generar sinergias y afianzar nuestras fortalezas en un territorio que tiene un importante potencial de crecimiento del cual queremos ser protagonistas". comentó Ripoll

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en posiciones de liderazgo en compañías de amplio reconocimiento internacional. Es egresado de la Universidad de Belgrano (Argentina), ha sido consultor y socio de la firma Harteneck, López y Cía (Coopers & lybrand), pasando a ser socio PricewaterhouseCoopers (PwC) en el año 2000 luego de un proceso de fusión.



« Especial »