Monitor Redes Sociales


Cumple Facebook Messenger 10 años

Cumple Facebook Messenger 10 años
Facebook Messenger lanzó nuevos cambios en el chat, para celebrar sus 10 años, conoce cuáles son las nuevas funciones de la app.

Publicación:30-08-2021
++--

Facebook Messenger cumple en agosto de 2021, nada menos que 10 años desde su creación.

Para celebrarlo, la aplicación de mensajería compartió una serie de cambios con nuevas funciones para que los usuarios puedan mejorar su experiencia.

¿Qué es Facebook Messenger?

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios de la red social Facebook enviarse mensajes entre sí.

Se lanzó oficialmente un 9 de agosto de 2011 y durante 2021 cumplió 10 años. Para festejar su cumpleaños lanzó nuevas funciones a fin de que los usuarios “creen más recuerdos” con sus amigos y familiares.

Este mes estamos encantados de celebrar el décimo cumpleaños de Messenger contigo. Eso es 10 años de conectar a más de mil millones de personas en todo el mundo.

“Estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros para crear 10 años de recuerdos”, agregaron desde las cuentas oficiales de Facebook Messenger.

Cambios de Facebook Messenger a 10 años de su creación

Los cambios establecidos tienen como objetivo facilitar la experiencia de comunicación entre los usuarios.

Una de las herramientas más divertidas es un juego de encuestas para los amigos denominado Poll Games, que permite crear encuestas en medio de las conversaciones grupales, en las que la consigna a responder es: “es más probable que…”.

Otro de los cambios para celebrar los 10 años, se trata de una herramienta para enviar dinero a otras personas.

Esto es posible gracias a que Facebook Messenger ha integrado con el servicio de pagos Facebook Pay, que permite a los usuarios enviar regalos de dinero directamente a través de la aplicación.

Además, en el festejo de los 10 años, lanzaron cambios que permiten realizar mensajes más personalizados, con temas específicos para los cumpleaños y el envío de canciones de felicitación a través de los chats.

Uno de los cambios que también incluyeron, y que era muy requerido por los usuarios de Facebook Messenger, es la posibilidad de compartir un contacto a través de la app de mensajería. Para esto es necesario acceder a la configuración y hacer clic en la opción “Compartir contacto”.

Estos son los ‘regalos’ que Facebook Messenger ha desarrollado por sus 10 años. Los cambios ya están listos para probarse en la nueva actualización.



« Especial »