banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


¿Cuánto ganan los gamers AuronPlay y Rubius en Twitch?

¿Cuánto ganan los gamers AuronPlay y Rubius en Twitch?
Se desconoce qué apartados se incluyen exactamente en estas cifras de dinero que han salido a la luz

Publicación:08-10-2021
++--

Los gamers más famosos de la plataforma han sabido cómo hacer negocios.

Actualmente, AuronPlay y Rubius son dos de los gamers más famosos, por lo que es lógico pensar que ganan una buena cantidad de dinero por transmitir sus partidas en plataformas. Pero, ¿cuánto ganan ellos específicamente en Twitch?

Gracias a información que se filtró en redes sociales, ahora es posible tener una idea de cuánto dinero han ganado en Twitch durante los últimos años los gamers AuronPlay y Rubius gracias a sus transmisiones.

¿Cuánto dinero gana AuronPlay en Twitch?

Es desde el verano del 2019 que el gamer AuronPlay comenzó su actividad en Twitch. Actualmente, él cuenta con más de 10 millones de seguidores, lo cual lo ha posicionado en la élite de la popular plataforma.

Así, según lo filtrado por el hackeo masivo, Raúl Álvarez Genes, nombre real de AuronPlay, ha recaudado en Twitch más de 3 millones de euros, equivalente a 70 millones de pesos mexicanos, en los últimos 24 meses.

“No me importa realmente, no me importa que se filtre. Lo que me molesta es que haya chavalitos y chavalitas muy jóvenes que vean… ‘Osti, que AuronPlay cobra 3 millones, voy a dejar los estudios porque quiero ser como AuronPlay’. Eso es lo que a mí realmente me perturba. Eso es lo que a mí realmente me perturba”, dijo el gamer durante una plática con sus seguidores después de que la información de su salario saliera a luz.

Rubius en Twitch, ¿cuánto dinero gana?

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como Rubius, es otro español que ha logrado convertirse en uno de los favoritos de Twitch. Hasta este momento, su canal en la plataforma cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Rubius ha logrado, indica la filtración, hacerse de casi dos millones de dólares, aproximadamente 40 millones de pesos mexicanos, en los últimos dos años.

“Oh dios, se ha filtrado. Se ha filtrado que soy el streamer más sensual de toda la plataforma”, escribió el gamer en Twitter sobre su supuesto ingreso de dinero.

Se desconoce qué apartados se incluyen exactamente en estas cifras de dinero que han salido a la luz, pero se supone que es la suma de todos los pagos mensuales realizados por Twitch, que incluyen las donaciones, los bits recibidos y los relevantes.



« Especial »