banner edicion impresa

Monitor Novedades


Crisis orilla a Netflix a poner anuncios en su contenido

Crisis orilla a Netflix a poner anuncios en su contenido


Publicación:23-06-2022
++--

El anuncio fue realizado por Ted Sarandos, uno de los directores ejecutivos de la empresa de streaming

Ya es oficial, los anuncios llegarán a Netflix. A pesar de que la compañía de streaming número uno del mundo se ha distanciado de los anuncios por años, el director ejecutivo Ted Sarandos anunció que la plataforma de streaming añadirá comerciales en un plan más económico para los usuarios en el festival de publicidad Cannes Lions. 

La decisión fue tomada con la finalidad de atraer nuevos consumidores, ya que el servicio perdió un estimado de 200 mil suscriptores durante los primeros meses del año. 

“Dejamos un gran segmento de consumidores, el que dice: ‘Hey, Netflix es muy caro para mí y no quiero ver anuncios…estamos agregando un plan con anuncios para los usuarios que dicen: ‘Hey, si pago menos, veré comerciales”, detalló Sarandos. 

La sola participación de Netflix en dicho festival es una clara señal de que la empresa está buscando adentrarse en el mundo de la publicidad. Además, Sarandos confirmó que busca aliarse con distintas empresas publicitarias. 

Está por verse si esta nueva estrategia atrae más consumidores, pues, a pesar de que el propio Sarandos lo niegue, la caída de suscriptores ha alimentado los rumores de una supuesta compra a la compañía.



« Redacción / El Porvenir »