banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Creador de Minecraft borrará su cuenta de Twitter

Creador de Minecraft borrará su cuenta de Twitter
Notch

Publicación:29-08-2020
++--

Una extraña discusión entre Notch y Mark Brown, creador de la cuenta de Game Maker’s Toolkit, protagonizó un nuevo capítulo en la red social.

Markus Persson, mejor conocido como Notch, es el creador de Minecraft y últimamente ha ganado un nuevo reconocimiento gracias a sus controversiales opiniones en Twitter y a sus disputas con otros usuarios de la red social. El día de hoy, una extraña discusión entre el desarrollador y Mark Brown, creador de la cuenta de Game Maker’s Toolkit, protagonizó un nuevo capítulo en la dramática plataformas del pájaro azul.

Recientemente, la cuenta de Game Maker’s Toolkit, quien se especializa en vídeos sobre diseño de niveles y herramientas para los desarrolladores, publicó un vídeo en donde habla sobre las políticas de YouTube. Sin embargo, esto no fue del agrado de Notch, quien le pidió al youtuber que dejará de tocar estos temas. En respuesta, Brown le dijo que lo haría, siempre y cuando el desarrollador borrara su cuenta de Twitter.

Dicho y hecho, la cuenta oficial de Notch en Twitter ya no existe. Sin duda alguna, este es un movimiento que sorprendió a más de uno. Por el momento se desconoce si Persson regresará a la red social eventualmente. De igual forma, es un misterio si Brown cumplirá su parte del acuerdo y dejará de hablar sobre política en sus plataformas.

En temas relacionados, te recordamos que un DLC de Jurassic Park ya está disponible en Minecraft. De igual forma, Minecraft ya tiene su propio cereal.



« Especial »