banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Completada por fin la fusión entre McAfee y FireEye

Completada por fin la fusión entre McAfee y FireEye
Centradas ambas en ofrecer soluciones de ciberseguridad

Publicación:12-10-2021
++--

La fusión entre McAfee Enterprise y FireEye ya ha finalizado.

Después de que la propietaria de ambas tras comprarlas, Symphony Technology Group (STG), haya comunicado que ya ha cerrado la compra de FireEye tras llevar a cabo una transacción en la que ha invertido 1.200 millones de dólares en metá?ico. Con este paso, por tanto, el fondo da también por cerrada su fusión con la que era la división para empresas de McAfee, que STG adquirió hace unos meses.

La fusión de ambas empresas, centradas ambas en ofrecer soluciones de ciberseguridad, crea una compañía de gran envergadura en el mercado de la seguridad online a nivel mundial, con más de 40.000 clientes, 5.000 empleados y casi 2.000 millones de ingresos.

El CEO de la empresa que sale de la combinación de ambas compañías es Bryan Palma, que era hasta ahora el CEO de FireEye y que ha destacado que «los equipos altamente cualificados de McAfee Enterprise y FireEye unen fuerzas para ayudar a nuestros clientes a combatir a sus atacantes, al mismo tiempo que desarrollan una plataforma de seguridad integrada e impulsada por Inteligencia Artificial y automatización. Seremos marcadores del camino del sector, llevando la innovación y la experiencia para dar forma al futuro de la ciberseguridad«.

La empresa combinada que nace de la fusión de FireEye y McAfee Enterprise ofrecerá a sus clientes una plataforma de seguridad integrada y pensada para proteger a los clientes en cuando a endpoints, infraestructura, aplicaciones y la nube. La nueva empresa también tomará como base las fuertes relaciones entre los clientes, además de crear nuevos beneficios a escala tanto para los clientes de canal como para los resellers.

William Chisholm, uno de los fundadores de STG y Director del fondo, ha señalado que «la unión de las soluciones de ciberseguridad de dispositivo a la nube de McAfee Enterprise con la sólida cartera de productos de FireEye ofrece una oportunidad extraordinaria para ayudar a mantener a los clientes seguros y a salvo en cualquier parte«.



« Especial »