banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Cómo invertir en criptomonedas del metaverso

Cómo invertir en criptomonedas del metaverso
En el universo digital de Decentraland es posible adquirir terrenos virtuales, socializar, explorar y comerciar con otros usuarios en línea.

Publicación:21-02-2022
++--

Decrypto.la anuncia la incorporación de tokens del metaverso: MANA de Decentraland y SAND de The Sandbox, ya están disponibles en la plataforma.

En el universo digital de Decentraland es posible adquirir terrenos virtuales, socializar, explorar y comerciar con otros usuarios en línea. MANA es uno de los tokens de este proyecto, creado sobre la red de Ethereum, que sirve para pagar terrenos virtuales, así como bienes y servicios virtuales dentro del metaverso. En el último año el valor de MANA creció más de 3.500% y se ubica dentro de las 50 criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Por otra parte, The Sandbox es un juego en el que se pueden crear personajes, mejorarlos e interactuar con un amplio mundo virtual al puro estilo Minecraft. Con la utilización de tecnología blockchain, este proyecto está creando un metaverso 3D, con coleccionables NFT y una economía real basada en su token SAND. El mismo se encuentra dentro de las principales 50 criptomonedas y aumentó su valor más de 14.000% en el último año. 

Nueva APP: con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Decrypto.la lanzó recientemente su App mobile, disponible para Android y iOS. El registro se puede hacer de manera sencilla y rápida: podés validar tu identidad con solo una selfie y una foto del DNI, y comenzar a operar en minutos.



« Especial »