banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Borra tu pasado en Facebook

Borra tu pasado en Facebook
Borrar mi historial en Facebook

Publicación:26-04-2022
++--

Si ya no quieres conservar algunas publicaciones antiguas en esta red social, te decimos cómo puedes eliminarlas.

Luego de varios años con una cuenta, a veeces llega el momento en que haya publicaciones que desearíamos no haber compartido.

Si es tu caso, a te decimos ahora cómo puedes borrar tu pasado en Facebook.

Borrar mi historial en Facebook

Para quitar de una vez por todas de las fotos, videos y demás publicaciones que tienes en Facebook desde hace ya tiempo, puedes hacer uso de la opción «Registro de actividad».

Como sabes, eliminar el contenido que hemos publicado en el pasado puede resultar tedioso, pero en esta ocasión te decimos un método para que lo hagas de forma sencilla. Aunque solo se quitará el contenido elegido.

No tendrás que crear una cuenta nueva para hacer esto, solo sigue estos pasos para borrar tu pasado en Facebook, indica Unocero.

1- Entra a la app móvil de Facebook.

2- Ve a tu perfil y selecciona el menú principal representado con tres puntos, ubicado abajo de tu foto.

3- Se abrirá la opción «Configuración de perfil». Ahí debes dar clic sobre «Registro de actividad».

4- Ahí podrás ver toda la actividad que has tenido en la red social, desde que la creaste hasta el día de hoy.

5- Ya que estás ahí elige «Tus publicaciones» y da clic en «Administrar tus publicaciones» para ver todo lo que has compartido en tu perfil.

6- En esa misma ventana verás que dice «Filtros», Aquí debes seleccionar la fecha de ese pasado que deseas eliminar y enseguida marca las casillas de aquellos posts que quieres borrar.

7- Una vez seleccionados debes dar clic en «Mover a papelera», confirmar y listo, quedarás libre de tu pasado men Facebook.

Si te arrepientes de algo recuerda que lo enviado a la papelera solo dura un mes ahí. Después de ese tiempo se borrará definitivamente.

Pero si te remordió la conciencia y quieres recuperar algo de lo que quisiste eliminar en Facebook, solo debes ir a «Registro de actividad», dar clic en «Papelera» y elegir «Restaurar».



« Especial »