Monitor Redes Sociales


Beta de WhatsApp para iPhone vuelve a aceptar usuarios

Beta de WhatsApp para iPhone vuelve a aceptar usuarios
Se han abierto 2.000 slots para la beta de WhatsApp

Publicación:05-06-2021
++--

WhatsApp abrió su programa de betas para iOS en 2018, aunque con una cantidad de slots tan limitada que no tardó mucho en llenarse.

Han tenido que pasar más de dos años para que se vuelva a abrir el programa de betas de WhatsApp para iOS para más usuarios.

La beta de WhatsApp para iPhone -y próximamente para iPad- te permite probar las últimas novedades antes de que lleguen a todos los usuarios en la versión final. La beta de WhatsApp para Android está bastante extendida, pero en iOS seguía estando limitada a muy pocos usuarios, puse se abrieron muy pocas "plazas".

Aprovéchate antes de que se acaben

Si quieres probar las novedades de WhatsApp para iPhone antes que nadie, ahora tienes una oportunidad única de unirte a la versión beta oficial en Testflight. Según WaBetaInfo, se han abierto 2.000 slots para la beta de WhatsApp, que no son demasiados teniendo en cuenta el interés global que despierta la aplicación. Es previsible que no duren demasiado.

El programa de betas de WhatsApp para iOS se basa en Testflight y cuenta con plazas limitadas. Una vez se llega al límite, no se aceptan más usuarios a no ser que alguien que se hubiera registrado se de de baja. Así, durante los tres años que lleva el programa en Testflight, apenas se han liberado unos pocos slots y entrar en la beta ha sido casi una misión imposible.

Para apuntarte a la beta de WhatsApp en iOS, deberás descargar Testflight en tu iPhone y usar este enlace para aceptar la invitación. Los siguientes pasos continúan en Testflight, donde debes aceptar la prueba y después pulsar Instalar para que se descargue la versión beta.

Según WaBetaInfo, que mantiene una página especial donde se puede ver si hay slots disponibles para la beta, en el momento de escribir esta entrada siguen habiendo puestos disponibles, aunque probablemente no duren demasiado. Si estás interesado en la beta de WhatsApp para iOS, no te lo pienses mucho.

Vía | WaBetaInfo



« Especial »