Monitor Más Monitor


AWS Initiate 2022 llega a Madrid en octubre

AWS Initiate 2022 llega a Madrid en octubre
La multinacional americana presenta una agenda con contenido técnico

Publicación:13-09-2022
++--

Tras el parón veraniego, octubre vuelve a llenarse de citas tecnológicas imprescindibles para CIOs y profesionales de las TIC.

El próximo 4 de octubre, AWS celebra en Madrid la edición 2022 de su Initiate, un encuentro que contará con paneles y sesiones de expertos en las áreas tecnológicas más punteras del momento.

Destinado a todos aquellos que quieran impulsar y acelerar la transformación digital en su organización, Initiate brindará la oportunidad a los asistentes de comprender y aprender a escalar un negocio en la nube pública de forma ágil, escalable y segura.

En esta edición de AWS Initiate, la multinacional americana presenta una agenda con contenido técnico y de gestión sobre casos prácticos que abordan los temas más discutidos por sus clientes, ya sean del sector educativo, sector sanitario, administración pública u organizaciones sin ánimo de de lucro.

Además durante la jornada, los asistentes podrán tener un contacto cercano con los expertos de AWS y sus principales socios de negocio, para que puedan responder a todo tipo de pregunta y, de esta forma, comenzar sus proyectos en la nube con confianza.

Algunos de los temas que se abordarán a lo largo de Initiate 2022 son: Inteligencia Artificial, Analítica, Modernización de Aplicaciones, Serverless, Seguridad, Sostenibilidad, Migración, Aprendizaje, Transformación Digital, Reducción de costes, etc.

Entre los ponentes de la jornada, destacan nombres como los de Eva Labarta (Head of Public Sector en AWS España), Ángel Herrero (Sales Account Manager AWS) o Jorge Iniguez (Director General Adjunto de Innovación de ONCE). En la agenda del día, encontramos las siguientes sesiones técnicas:

-Seguridad a escala con AWS

-Primeros pasos para una estrategia serverless.

-IA y ML optimizando el procesado de documentos.

-Migrar y modernizar con AWS.

-Protégete de Ransomware de manera inmediata.

-Implementando una estrategia híbrida con AWS.

Además y de forma paralela, los interesados pueden asistir a las siguientes sesiones de gestión para optimizar su negocio.

-Aplicaciones modernas en un mundo cambiante.

-Las cinco claves del éxito en la transformación digital.

-Mejorando la toma de decisiones a partir del análisis de los datos.

-Afrontando el reto de la sostenibilidad medio ambiental.

-Mesa redonda: ecologías del aprendizaje.

-Agilizando el acceso a la nube.

Todo ello con el apoyo que como partners ofrecen a AWS compañías como DXC, Itera, Apser, minisait, NTT Data, opentrends, Telefónica Tech o T-Systems. En definitiva, si quieres comenzar el nuevo «curso escolar» con buen pie, este AWS Initiate 2022 es uno de esos eventos que no te puedes perder.

Datos prácticos

-Qué: AWS Initiate 2022

-Cuándo: 4 de octubre

-Dónde: Green Patio, Calle Salamanca nº 23. 28020 Madrid.

-Horario: 8:30-17:15.

-Inscripción y agenda: Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.



« Especial »