banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Así sería el ZTE Axon 20 5G con cámara bajo la pantalla

Así sería el ZTE Axon 20 5G con cámara bajo la pantalla
El nuevo ZTE Axon 20 5G casi no tendrá biseles.

Publicación:21-08-2020
++--

El presidente de la división móvil de la compañía ha publicado renders y un video del innovador celular.

ZTE presentará en septiembre el primer celular del mundo con cámara debajo de la pantalla, pero ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá.

El presidente de la división móvil de la compañía publicó el 20 de agosto a través de su cuenta oficial de Weibo un video promocional del nuevo ZTE Axon 20 y un render del mismo. Gracias a esta información, podemos confirmar que el celular tendrá una pantalla casi libre de biseles, sin notch y sin agujeros, ya que la cámara se encontrará situada debajo de esta.

Según reportes previos, este teléfono contaría con una pantalla OLED FullHD+ de 6.92 pulgadas con el sensor de huellas bajo la misma y un procesador de ocho núcleos, que se espera sea el Snapdragon 765G, para otorgarle conectividad 5G. 

El dispositivo operará bajo Android 10 y tendría hasta tres versiones con 6GB, 8GB o 12GB de RAM. También tendría tres opciones de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB. El celular tendría una batería de 4,120mAh con sistema de carga rápida y llegaría en dos colores, blanco y azul. Su cámara frontal sería de 32 megapixeles y su cámara trasera será cuádruple, con cuatro sensores de 64, 8, 2 y 2 megapixeles. 

De momento, se desconoce la disponibilidad del nuevo Axon 20 5G, pero es posible no llegue a Estados Unidos, ya que ZTE y otras empresas chinas como Huawei se enfrentan en la actualidad al escrutinio del gobierno del país por supuestas relaciones con el gobierno chino.



« Especial »