Monitor Software


Así funciona la IA de Wombo

Así funciona la IA de Wombo
Este es el resultado

Publicación:17-12-2021
++--

Esta inteligencia artificial te dibuja en segundos el objeto que quieras y con el estilo artístico que decidas.

Esta herramienta de inteligencia artificial tiene una interfaz muy sencilla, pero es capaz de hacer maravillas. Se llama Wombo (o app.wombo.art), está disponible para la web y también como aplicación para móviles con iOS y con Android.

Para conseguir grandes resultados con esta herramienta, primero tienes que escribir el objeto que te gustaría reproducir. Si es una palabra popular, hemos comprobado que puedes escribirla en español. Por ejemplo casa o montaña.

Si son objetos más específicos puede ser que no encuentre la palabra en español y solo tienes que traducirla (con Deepl, por ejemplo) y escribirla en inglés. Algo así nos ha pasado con la palabra armario.

También puedes ser más específico y, en vez de decir que quieres una casa, decir que quieres una "casa grande al lado del mar". Nosotras lo hemos probado, con un dibujo en estilo HD.

Once estilos y un dibujo sin estilo

Tras esto, escoge el estilo artístico en el que quieras el "la pintura" final de tu objeto. Tienes 11 a elegir: Mystical, Dark Fantasy, Psychic, Pastel, HD, Vibrant, Fantasy Art, Steampunk, Ukiyoe, Synthwave o también "No Style" o sin estilo. Si usas la opción de sin estilo, esta herramienta basada en inteligencia artificial te dibuja el objeto que quieres de una forma más sencilla.

Un consejo: si abres la web y tienes la vista amplia, no vas a poder ver todos los estilos y no hay un cursor para subir y bajar entre estos. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre "CTRL y el símbolo - (menos)" al mismo tiempo para tener una mejor vista previa de todos los estilos.

Aquí compartimos contigo el resultado de la selva amazónica pintada con estilo místico. Además, puedes titular "tu obra de arte". Donde dice "Name artwork". Y compartir los resultados en Facebook, Twitter y Reddit o copiar el enlace y enviarlo.



« Especial »