Banner de aplicaciones

Monitor Gadgets


Así estará equipado el iPhone 12 en cuanto a RAM


Publicación:20-01-2020
++--

El chip A14 pasaría de de 7 nanómetros (nm), a 5 nanómetros, esta mejora daría cabida a 15,000 millones de transistores

Cada vez son más los rumores acerca del próximo iPhone 12 y ahora, apuntan que contará con un nuevo procesador llamado A14, mismo que tendría características que permitirán ofrecer un rendimiento similar al de una MacBook Pro de 15, así lo reporta el portal MacWorld.

El chip A14 pasaría de de 7 nanómetros (nm), a 5 nanómetros, esta mejora daría cabida a 15,000 millones de transistores. Pero esto no es todo, ya que estaría potenciado no por 4GB de RAM, sino por 6GB de RAM, lo que permitiría al iPhone 12 tener un mejor rendimiento que cualquier celular del mercado.

Otro rumor indica que los modelos de iPhone 12 contarán con un sistema TrueDepth frontal actualizado, aunque hasta el momento no se han dado más detalles y además las cámaras traseras contarán con detección 3D.

Por su parte el analista Ming-Chi Kuo, espera que Apple lance cuatro teléfonos AMOLED en los próximos meses. Los modelos incluyen el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Plus de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas.

Adicionalmente se espera que este año la marca presente dos nuevos iPhone, cuyo costo sería sustancialmente menor con respecto a las versiones premium.



« Especial »